LA Knight está entusiasmado por su combate contra AJ Styles

LA Knight y AJ Styles han estado rivalizando durante las últimas semanas y se enfrentarán durante la segunda noche de WrestleMania 40 en un combate esperado por muchos. Para la «Megaestrella» este será un momento especial, por cuanto representará su primer combate en el escenario más grande de todos.

AJ Styles vs. LA Knight en WrestleMania

► LA Knight y AJ Styles se enfrentarán en WrestleMania 40

LA Knight fue entrevistado recientemente en el podcast «Pro Wrestling & MMA Interviews With Me (Jimmy V3)», donde mostró su entusiasmo por el próximo combate que tendrá con AJ Styles. La Megaestrella también dijo que asistirá al evento con amigos y familiares, lo que hará que esta noche sea muy especial. 

«Hombre, es grande. Especialmente si sólo miras el último año, dónde estuvieron las cosas y dónde han llegado, es un giro de los acontecimientos bastante loco si se considera todo en ese contexto. Ver el hecho de que somos AJ y yo uno a uno en el 40 aniversario de WrestleMania (ese es un gran aniversario, ese gran número redondo, ese 40) y aquí estamos en Filadelfia, a solo un par de horas de donde Soy originario de Maryland… eso es bastante salvaje».

«No quiero lanzar ese tipo de predicciones. Nunca se sabe, y no quiero prometer nada de eso, pero AJ es un semental, yo soy un semental, hay mucha tensión. En este encuentro, hay mucha animosidad, hay mucha energía en esta lucha. Así que, con toda seguridad, podría ser, como dicen los niños, un ‘banger’. ¿Y será un robo de espectáculo? No lo sé. Tal vez. Dejaremos que la historia decida eso, pero puedes apostar tu trasero a que será bueno».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon