LA Knight analiza cómo fue su ascenso en la WWE

LA Knight ha tenido un gran impulso durante los últimos meses del 2023, convirtiéndose en una de las superestrellas más destacadas y más queridas de la WWE, aunque no pudo obtener el Campeoanto Universal Indisputable WWE en Crown Jewel, cuando cayó derrotado ante Roman Reigns. Sin embargo, el hombre del «Yeah» tendrá una nueva oportunidad de situarse en la cima, ya que está programado para disputar una lucha de cuatro esquinas en Royal Rumble, con el título de Reigns en juego.

Superluchas - El cartel épico de Royal Rumble 2024, que presenta la emocionante acción de Cartel.

► La historia de Éxito de LA Knight en la WWE y sus ambiciosos planes para el futuro

Durante una conversación reciente con The West Sport, LA Knight habló sobre el tremendo año que fue su 2023 y lo que ha hecho para convertirse en una de las estrellas más populares de la WWE. También habló sobre las razones de su reciente éxito y sus planes a futuro en la compañía.

«Aunque construí una base sólida durante mucho tiempo fuera de la WWE, una vez que entras, el juego realmente se reinicia de una manera extraña. Traes todo lo que te llevó al baile, lo que te llevó allí. pero al mismo tiempo, ahora tienes que demostrar tu valía una vez más. Así que no creo que hubiera muchas grandes expectativas puestas sobre mí, excepto alguien por mí mismo. En ese momento, era sólo una cuestión de que yo consiguiera allí, aprovechando al máximo cada momento que tuve, ya sea que me dijeran que tenías 30 segundos o dos minutos, o lo que fuera. Me aseguraré de extraer cada pedacito de jugo en cada pequeño momento, hasta el punto de que ahora construí una base increíble en el 2023«.

«Así que ahora lo que hacemos es tomar esa base que construí en 2023 y comenzar a construir el rascacielos que será el resto de la carrera de LA Knight. Yo solidificaré mi legado, Campeón WWE, y luego, finalmente, estamos hablando de un carrera del Salón de la Fama».

Superluchas - LA Knight, último luchador de la WWE, con las manos levantadas en el aire.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon