Aunque ha sido menos activo en los últimos meses en redes sociales (este año son contadas las veces que ha aparecido en televisión e incluso las que ha luchado en eventos en vivo, y claro, tiene a Lana en su casa), Rusev nos ha vuelto a dar recientemente una muestra de su gran y ácido humor al hacer una ingeniosa broma a Luke Gallows y Karl Anderson.

Todo empezó luego de que WWE anunciara en su sitio web oficial y en sus redes sociales que The Club (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) y Triple H estarían haciendo equipo en Japón frente a Drew McIntyre, Bobby Lashley, Baron Corbin y Samoa Joe.

Dicha lucha ocurrirá en el Sumo Hall de Tokio, Japón el próximo 28 de junio. Ante la divulgación del duelo, Rusev aprovechó para hacer la siguiente broma:

«Aquí viene el empuje…»

Es bien sabido que tanto Gallows como Anderson están decepcionados de haber aceptado regresar a WWE, pues si bien llegaron en grande como miembros del BULLET CLUB, la empresa se encargó de hundirlos una vez ayudaron a que AJ Styles logró cimentarse en la compaía y en el gusto del público hardcore de WWE y fueron desechados.

Al inicio intentaron que fueran un equipo dominante, incluso ganaron el Campeonato de Parejas Raw, pero rápidamente fueron convertidos en un equipo de comedia. Llegaron en abril de 2016 a Raw y ahora que sus contratos están por finalizar en septiembre, ya han informado a la compañía con más de seis meses de antelación que no renovarán.

En su futuro se observa nuevamente las siglas de NJPW, sin embargo, AEW podría hacerles ojitos y llevar a reforzar aún más su ya bastante amplia división por equipos, que tiene a The Young Bucks, que junto a The Usos de WWE son los mejores en el mundo.

Hay quienes dicen que el que Gallows y Anderson rechazaran unos jugosos contratos por cinco años tiene que ver con el hecho de que buscan una mejor negociación, obtener un salario mejor o el mismo monto, pero solo a tres años. La realidad es que solo hasta mediados de septiembre lo sabremos.

Eso sí, Rusev tampoco se upde reír mucho, pues como ya lo explicamos, su momento en WWE actualmente no es el mejor.

Advertisements
Hablamos de