La increíble transformación de Michael Cole

Conocido como «La voz de WWE», Michael Cole es actualmente el comentarista principal de WWE, siendo una constante en cada Monday Night Raw y cada PPV de la compañía, además de los eventos públicos más importantes, como las conferencias de prensa previas a WrestleMania, y las entrevistas semanales con las figuras más destacadas de la compañía. Recientemente en una de esas entrevistas, Michael Cole le reveló a Triple H que en el último año había perdido la asombrosa cantidad de 65 libras de peso.

El sorprendente cambio físico de Cole, del cual las imágenes no dejan ninguna duda, fue motivo para que WWE.com realizara una entrevista con el comentarista. Allí relató qué fue lo que lo impulsó a realizar ese cambio a su estilo de vida:

Yo era la tormenta perfecta. Todos los factores llegaron juntos el pasado octubre; envejecer, estar en televisión semanalmente, mi metabolismo se ralentizaba, me sentía infeliz cuando me veía al espejo y mi energía no era lo que solía ser.

El detonante final se dio mientras escalaba la montaña Grand Teton en Wyoming. Aunque una nevada impidió que terminaran la travesía, el recorrido hecho fue suficiente para que Cole se diera cuenta de que estaba en un mal estado físico.

Sobre su régimen de entrenamiento Cole comentó:

Estoy trabajando con un entrenador de McAllen, Texas, llamado Jesse Marines. Él preparó un programa básico para que comenzara donde hacía cardio dos o tres veces a la semana y entrenaba fuerza con él dos o tres veces a la semana. Me dio una dieta que fue muy sencilla de seguir y, ya que mi dieta era terrible, fue bastante fácil.

La dieta de Cole consistió básicamente en dejar las papas y la cerveza y empezar a consumir una mayor cantidad de proteínas en seis comidas diarias. La idea general fue la de acelerar el metabolismo del comentarista y posteriormente obligarlo a quemar la grasa necesaria.

Los resultados son evidentes y Michael Cole se muestra supremamente satisfecho con el cambio:

Empecé con 226 libras y 29,9% de grasa corporal, hoy, 11 meses después, peso 169 libras con 6,5% de grasa corporal. He bajado 65 libras pero aumenté un poco de peso porque cambiamos mi dieta y añadimos algunas calorías. Me siento mejor ahora a mis 48 años que cuando tenía 21 años.

Sin embargo, Cole también comentó que no hay chances de que su gran cambio físico sea presentado en televisión, pues no tiene intención de volver a luchar y mucho menos de utilizar las mallas que vimos en el pasado.

¿Qué opinan? Si quieren leer la entrevista completa en inglés o ver más imágenes del cambio de Michael Cole den click aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon