La importancia de AEW All In 2023 a ojos de FTR

FTR resaltan la importancia del AEW All In 2023, el evento pay-per-view que All Elite Wrestling hará en el Estadio de Wemble en Londres, Inglaterra, el 27 de agosto, durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en  For The Love of Wrestling, de Monopoly Events. Siempre es interesante escuchar a ambos luchadores pues nunca se guardan nada, dicen lo que piensan, aunque ello pueda meterlos en problemas, o llevarlos a cerrar un podcast. En el mismo show estuvieron contando cómo CM Punk los ha ayudado o adelantando cuando prevén dejar de trabajar a tiempo completo.

> La importancia de AEW All In 2023

Cash Wheeler: “Creo que Wembley podría ser quizás el espectáculo más importante en la historia de AEW, aparte de cuando se lanzó por primera vez”.

Dax Harwood: Creo que este evento llevará a AEW al siguiente nivel. Creo que este evento permitirá que AEW calle a algunos de los que odian y a algunos de los críticos que dicen: ‘Oh, no son competencia’. Sí, es posible que no estemos a la altura de WWE, que tiene una vida de 50 años, estamos justo detrás, y que me aspen si no dejamos de pelear hasta que estemos a la altura“.

La verdad es que All In ya es una locura cuando todavía falta mucho para su celebración. Luchadores y fanáticos no dejan de hablar de lo que pasará entonces y los boletos se están vendiendo a toda velocidad. Promete ser el evento más grande del año en la compañía All Elite, que una vez que la primera campana suene deberá responder a toda la expectación con una gran calidad luchística. Iremos viendo semana a semana qué vamos conociendo sobre las luchas que tendrán lugar y emocionándonos más y más con el show.

AEW All In imagen promocional
AEW All In imagen promocional

¿Tienes ganas de All In?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon