La idea que Vince McMahon rechazó a Jack Swagger

Jack Swagger cumplió con lo prometido cuando hizo rendir a JW Kiser en su debut en Bellator MMA. El ex WWE tuvo su primera pelea de artes marciales mixtas y salió triunfante. Esto parece que dará pie a que comience una carrera en este deporte e incluso ya se está hablando de cuándo entrará de nuevo en la jaula.

El retorno de Jack Swagger a Bellator ya tendría fecha

Pero no se olvidará de la lucha libre pues ha dicho que continuará como luchador. Es de suponer que lo hará en las empresas en las que ha estado trabajando desde su salida del imperio McMahon. Pero, ¿podría volver al mismo? También ha comentado que le gustaría hacerlo, aunque nada se ha concretado todavía. De todas formas, en una reciente entrevista en el E&C’s Pod Of Awesomeness, miró un momento hacia su pasado en WWE, explicando una idea que presentó a Vince y que este rechazó.

«Antes de irme de WWE sabía que iba a entrar a las MMA. Un día, me encontré con Vince en el pasillo y me dijo que me estaban despercidiando. Yo le dije: ‘Gracias por decir eso, es increíble oírlo. Estaré en tu oficina la semana que viene con algunas ideas’. Le lancé una idea sobre irme para pelear MMA y luego volver a WWE. Pero tuvimos una pequeña controversia. Él no quería hacer nada de eso. Después de eso, no con él, pero con todos los demás se rompió. Así que pensé: ‘Vale, es hora de irme’. Ya tenía decidido que quería hacer MMA».

Mirando a su futuro, Swagger comentó que espera que su próxima pelea se celebre en mayo y el anuncio se realice pronto. No comentó nada sobre sus próximos pasos en los encordados pero es de suponer que cuando descanse un poco tras su debut en Bellator comenzará a luchar de nuevo como independiente.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «La idea que Vince McMahon rechazó a Jack Swagger»

  1. Ya ganó en su debut. Ojala le den un periodista para su segunda pelea.

    Link en mi perfil último chance

    #Familia

  2. Ya ganó en su debut. Ojala le den un periodista para su segunda pelea.

    Link en mi perfil último chance

    #Familia

  3. Ahi es donde nos damos cuenta que ni Vince manda en su empresa, es decir, si el opinaba que lo estaban desperdiciando es porque los creativos que tiene lo hacian, asi que la mayoria de gente que desperdiciando no es por culpa de Vince si no de los creativos.

  4. Ahi es donde nos damos cuenta que ni Vince manda en su empresa, es decir, si el opinaba que lo estaban desperdiciando es porque los creativos que tiene lo hacian, asi que la mayoria de gente que desperdiciando no es por culpa de Vince si no de los creativos.

Los comentarios están cerrados.