En el último Monday Night Raw tuvimos un segmento donde R-Truth encaró a Brock Lesnar, pero la interacción fue un poco hilarante ya que en primer lugar Truth asegura que en el Rumble él será quien elimine a Paul Heyman, y este le aclara que quien participará es Lesnar. Con ello, el carismático luchador declara oficialmente que NO participará en el Rumble y culpa a Heyman por la confusión, alegando que habla muy rápido.

La idea de R-Truth
La idea de R-Truth

► La idea de R-Truth para el Royal Rumble 2016

El múltiple veces Campeón 24/7 tuvo una entrevista con Sam Roberts en el Notsam Podcast, donde platicó sobre varios temas, entre ellos el momento en que su personaje pensó que el Royal Rumble era una lucha de escaleras de Money In The Bank.

La superestrella de 47 años explicó que le lanzó la idea a Vince McMahon antes del Royal Rumble 2016, y el mandamás de la WWE respondió con una carcajada.

«Cuando se me ocurrió esa idea, entré en la oficina de Vince y le dije: ‘Oye, tengo una idea … ¿Y si tuviéramos una escalera debajo del ring para el Rumble?’ y él me miró y se echó a reír, y dijo: ‘Bueno, lo haremos’.»

Fiel a su palabra, Vince McMahon dio paso a la idea de R-Truth y permitió que este ingresara al Royal Rumble 2016 en el puesto No.12. A su ingreso, corrió hacia el ring y rápidamente subió una escalera antes de intentar agarrar un maletín imaginario de Money In The Bank en el centro del ring.

Después de darse cuenta de que el cuadrilátero estaba rodeado de participantes de Rumble, R-Truth pronto fue presa de Kane, quien eliminó al veterano solo 59 segundos después de que ingresó a la batalla campal.

Triple H ganó el Royal Rumble 2016, que giró en gran medida en torno a Roman Reigns y su defensa del Campeonato WWE ‘One Versus All’ contra otros 29 hombres en la batalla campal, pero se puede decir que Truth tuvo el momento más memorable del encuentro, que forma parte de uno de los momentos más hilarantes del luchador en su carrera.

Hablamos de