A finales de septiembre, el nombre de Bo Dallas volvió a ocupar titulares por su posible regreso a NXT de cara a TakeOver: 31, cuando WWE sugirió el regreso de un antiguo campeón de la marca dorada. Y considerando que Dallas reunía tales condiciones, además del importante hecho de que llevaba desde noviembre de 2019 sin disputar un combate, debido, según Fightful, a que el gladiador estaba tomándose un descanso competitivo.
Pero finalmente, esa misteriosa figura fue Ember Moon, y de nuevo, quedaba truncado un retorno de Dallas a la programación, que sigue sin determinarse cuándo se dará; lo último acerca de su estatus, reportado hace un par de días, revela que este sigue formando parte de WWE, pero no entra en los planes creativos actuales.
► El único miembro de sangre de The Wyatt Family
Revisando el PPV Fastlane 2016, Arn Anderson, entonces agente y productor en WWE, revela dentro de reciente entrega de su podcast que, por entonces, propuso una vía para impulsar a Dallas: unirlo a The Wyatt Family, que no acabó aprobando Vince McMahon.
Vamos a decirlo, en ese momento, propuse que lo situaran con los Wyatt, y le dijeran quién era. Que era el hermano de Bray Wyatt, y el hijo de Mike Rotunda […] Lo pones con ese grupo, y tienes a todos esos monstruos con esas barbas largas, y tienes a este técnico favorito del público que es el hermano real de Bray Wyatt, y ahí, abriría muchas vías para darle al chico una oportunidad de empezar y mezclarse con los talentos más importantes. Podrían haber ido a cualquier lugar con eso. Sé que es algo a largo plazo, y es algo que propuse, pero le hubiera ofrecido una mejor plataforma de despegue que tenerlo por ahí corriendo con un cartel de ‘Bolieve’.