La historia detrás de la separación de Alexa Bliss, Blake y Murphy

Corría el mes de mayo del año 2015 cuando Alexa Bliss comenzó a trabajar con Wesley Blake y Buddy Murphy en NXT. Habían pasado aproximadamente dos años desde que la luchadora firmara su contrato, había tenido muchas luchas, protagonizado algunos momentos interesantes para su corta carrera, mientras que sus nuevos mejores amigos llevaban cerca de un año luchando juntos. Los tres estaban apenas iniciando sus aventuras en WWE.

Aquella alianza no resultó demasiado exitosa luhcísticamente para ella pero ellos vivieron sus mejores tiempos juntos pues fueron Campeones de Parejas NXT durante 219 días. Un año después, en mayo de 2016, esta alianza tocó a su fin para que cada uno siguiera su camino por su cuenta. Especialmente para que la ahora endemoniada continuara con su camino individual y se convirtiera poco a poco en una de las mujeres más importantes del imperio McMahon.

► Cuando Alexa Bliss, Blake y Murphy se separaron

Alexa Bliss Blake Murphy NXT WWE

En los cinco años que han pasado desde la separación del equipo no en pocas ocasiones se ha vuelto a ella pero ahora la miramos desde otra perspectiva debido a recientes declaraciones de Blake mientras hablaba con Wrestling Inc. El luchador que acaba de ser despedido de la empresa comparte cómo recibieron internamente los tres la historia de su ruptura.

Supongo que es justo lo que quería el equipo creativo. Una vez que perdimos el Campeonato de Parejas NXT, querían separar a Alexa de nosotros, para que pudiera seguir su camino. Estábamos muy felices por ella porque sabíamos que iba a ser una estrella.

«Pero nosotros fuimos perdiendo fuelle hasta el punto de que no teníamos ninguna historia en NXT. Entonces lentamente comenzaron a ponernos en combates individuales. Hubo un momento en que ni siquiera estábamos seguros de si seguíamos siendo un equipo o no. 

«Más tarde nos dijeron que Samoa Joe iba a venir a echarnos durante una lucha. En ese momento, Buddy y yo planteamos la idea de luchar entre nosotros, en una serie al mejor de tres o al mejor de cinco. Pero ellos no querían eso. Entonces, comencé a hacer mi personaje de Beautiful Blake y él se mudó a 205 Live«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon