Este año hemos hablado en varias ocasiones de las hijas de Superestrellas de WWE. En abril, Triple H revelaba que una de las suyas quiere ser como Vince McMahon.

“(...) Mi esposa dijo que si ella trabajaba arduamente podría hacer lo que ella está haciendo algún día. Y, tan seria como podría estar, la miró y dijo: ‘Oh. No quiero tu trabajo... Quiero el trabajo del abuelo’ (...)".

Poco después confirmamos el debut profesional de Bianca Carelli, hija de Santino Marella, cuyo nombre real es Anthony Carelli, en el circuito independiente.

“¡¡¡Y aquí estuvimos la pasada noche… mi primera oportunidad en el ring… una lucha de duplas femenil!!!".

Y más recientemente salía a la luz que Simone Johnson, hija de The Rock, ha comenzado a trabajar en el centro de desarrollo de WWE mientras estudia.

Puede que estas tres mujeres dominen este mundo algún día. Pero no estarán solas, pues además de todas sus compañeras y también compañeros, también compartirán este negocio con la hija de Jimmy Wang Yang. Este luchador de raíces coreanas inició su carrera en 1999 con WCW, y posteriormente luchó en WWE, TNA, All Japan Pro Wrestling y Ring of Honor.

Jazzy Yang, su hija, hizo su debut como luchadora profesional en el evento Tokyo Nitro, donde también luchó su padre, que unió fuerzas a Kaz Hayashi para verse las caras contra Shannon Moore y Nosawa. Éste último fue el promotor del evento mediante su conocido grupo del Tokyo Gurentai.

La chica tomó el relevo de su padre y se puso manos a la obra para comenzar a construir su carrera en los encordados.

No cabe duda de que su padre es un buen ejemplo a seguir.

Advertisements
Hablamos de