Ahora mismo está aliado de nuevo con Kane como el Team Hell No para intentar conseguir el Campeonato de Parejas SmackDown, pero en las últimas semanas hemos hablado de varias luchas que Daniel Bryan podría tener en su futuro.

Hemos comentado que podría enfrentarse al Undertaker en SummerSlam o a Shinsuke Nakamura en WrestleMania 35. Haga lo que haga, todo parece indicar que en algún momento el barbudo cruzará su camino con el del Miz.

La hija de Daniel Bryan elige a su próximo rival 1
El épico segmento entre The Miz y Daniel Bryan en Talking Smack (23/08/2016) – WWE

Desde su incidente en Talking Smack todo el mundo está pidiendo una lucha entre ambos, de la que incluso se ha comentado que podría ser la estelar del magno evento en 2019. Aunque Bryan duda de que vaya a celebrarse entonces.

Por si Bryan no tiene mucha motivación de cara a que pueda suceder, o incluso de enfrentarse a su compañero, recientemente su hija ha mostrado que ella también quiere que lo haga.

Sus padres le mostraron las fotografías de varios luchadores para que eligiera uno. Esto es lo que decidió la niña. No toca ninguna de las imágenes, pero parece que mira la del «A-Lister» antes de dejar escapar una amplia sonrisa.

«Birdie Joe ha decidido quién quiere que Daniel Bryan enfrente, ¡y su elección NO decepciona!«.

Ahora mismo parece improbable que ambos luchadores vayan a enfrentarse pronto, pero como decimos es algo que parece que sucederá sí o sí. Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, o en los próximos meses.

Por su parte, el Miz no tiene ahora mismo ninguna historia o rivalidad. No le hace falta para mantenerse en la cresta de la ola, pero veremos también qué sigue para él próximamente. No parece que vaya a estar en el próximo PPV.

Hablamos de