Nicho el Millonario y Joe Lider en Guerra de Titanes 2009 / Photo by Alejandro Islas para Súper Luchas

La Hermandad 187, quiere venganza ante los legionarios y buscaran todo para acabar con ellos, en el Boletin oficial de AAA comentaron los siguiente:

México, D.F., a 27 de julio de 2010 – La Hermandad 187, Nicho el Millonario y Joe Líder, han sentenciado a toda La Legión Extranjera. Ya dejaron fuera de circulación a Chessman, enviaron de regreso a Kenzo Suzuki, con una costilla lesionada, y ahora están buscando acercarse al comandante Konnan, el cual ha retado a los extremos y ultra violentos a atacar al considerado “hombre fuerte” dentro de la LX: Hernández. El estrella norteamericano es un auténtico roble, pero el millonario de Tijuana y su valiente amigo Joe, acostumbrado a recibir castigo inclemente, no se amilanan:

“Mi pareja y yo vamos a acabar con Konnan y con La Legión, él quiere que vayamos ahora por Hernández. No se conforma con lo que le hicimos a Chessman y Kenzo y vamos por más. ¿Creen que le tengo miedo a Hernández? He luchado con muchos de su tamaño, no me asustan”, señaló Nicho el Millonario. Joe Líder, por su parte, anunció que con o sin aliados buscarán la venganza. “Nosotros, como mercenarios, trabajamos antes para Konnan, como todos recordarán. Ahora con el licenciado Roldán tenemos dinero, pero lo más importante de esto es que tenemos también la oportunidad de vengarnos. Es más por eso, por la venganza, por lo que vamos a colaborar con los enemigos de Konnan, con el Ejército AAA. Ya demostramos lo que podemos hacer: Koslov se nos ha escapado en regulares condiciones, pero los otros dos no estarán en un buen rato por un ring de Triple A. Estamos en un plan serio, violento, y si la gente de Konnan no lo quiere creer, apenas empezamos a demostrar que la marca 187 no es una broma, es una sentencia”, sentenció el tapatío extremo.

Advertisements
Hablamos de