La Guerra Extrema termina en empate

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El Coliseo Fraternidad 2000 del puerto de Veracruz fue testigo de un gran cartel del cual formaron parte los “Compares Extremos”, Violento Jack y Aeroboy, exponiendo sus respectivos campeonatos ante los jarochos, Triple X Jr. Y Tiburón, quienes también ponían en juego sus cetros. Además un nuevo capítulo de la batalla entre xalapeños y jarochos se vivió arrojando muchas sorpresas en la lucha. Luchadoras del terreno independiente como Keira y Muñeca Sarkasmo también formaron parte de este cartel.

En la lucha estrella, un cuadrangular de campeonatos en modalidad extrema se llevaba a cabo. Violento Jack, exponiendo el Campeonato Ultraviolento DTU; Aeroboy, poniendo en juego el Campeonato Rey del Ring LPF; Triple X Jr., exponiendo el Campeonato Crucero de Veracruz; y Tiburón exponiendo el Campeonato Rey de Reyes.

Aero Boy se muestra dominante en su estilo.
Aero Boy se muestra dominante en su estilo. / Photo by Yahir Luna.

En inicio tanto jarochos como “Compares” buscaron aliarse para iniciar un ataque en relevos sencillos, pero con el paso de los minutos los cuatro gladiadores se enfrascaron en un toma y daca sin respetar que fueran parte de la misma facción. Fiel a su estilo, Violento Jack comenzó a atacar con lámparas a sus rivales, incluso una engrapadora se hizo presente en el inmueble para servir como artefacto de ataque. Aeroboy tuvo como presa a Tiburón, luchador que sufrió en más de una ocasión los movimientos del luchador internacional. Abajo del ring Violento Jack y Triple X Jr. tenían un pleito interesante, ambos luchadores subieron a la zona de gradas para castigarse y gracias a un movimiento doble ambos cayeron de las mismas sobre una cama compuesta por mesas, sillas y lámparas. Aeroboy buscaba a toda costa ganar la lucha, lo cual lo llevó a salir del ring en compañía de Tiburón, los castigos fueron extenuantes por lo cual el referee en turno aplico la cuenta de 20 para todos los luchadores, el fin de la misma llegó arrojando un empate como resultado final. Al término de la contienda, los luchadores prometieron a la afición que el próximo enfrentamiento entre ellos tendría como aliciente el estar en jugo sus máscaras.

Plancha de Triple X Jr. sobre Violento Jack.
Plancha de Triple X Jr. sobre Violento Jack. / Photo by Yahir Luna.

El turno semifinal correspondió a la revancha, Veracruz vs Xalapa. Los jarochos conformados por Atila, Matrix, Faisán Jr. y Blue Angel salían en primer turno al ring, mientras hacían su presentación, los xalapeños, Poseidón, Fantasma del Espacio, Cat Rocker y Xplosivo salían de vestidores para atacarlos de manera repentina, los castigos potentes de los xalapeños hicieron que salieran vencedores en la primera caída. A pesar del dominio xalapeño, los locales reaccionaron y emparejaron las acciones dejando la definición para la tercera caída.

Poseidón, el líder del bando xalapeño.
Poseidón, el líder del bando xalapeño. / Photo by Yahir Luna.

Después de una serie de castigos de poder y vuelos por parte de los ocho luchadores, Poseidón y Atila buscaban resolver el encuentro, sin embargo una traición llegó de parte del bando jarocho, Faisán Jr. y Matrix provocaban el término de la lucha al golpear a Atila uniéndose de esta forma al bando xalapeño.

Xplosivo, listo para los grandes retos.
Xplosivo, listo para los grandes retos. / Photo by Yahir Luna.

En la lucha especial en relevos mixtos, Keira e Hijo del Buitre demostraron un gran acoplamiento venciendo en tres caídas a Muñeca Sarkasmo y Suspec. A destacar el gran accionar de Keira en el combate propinando castigos letales a sus rivales. Al final de la lucha Muñeca Sarkasmo reconoció la victoria de su contrincante y pidió una oportunidad por alguno de sus campeonatos en fechas próximas.

Muñeca Sarkasmo haciendole frente a Keira.
Muñeca Sarkasmo haciéndole frente a Keira. / Photo by Yahir Luna.
El momento de la victoria de Keira.
El momento de la victoria de Keira. / Photo by Yahir Luna.

En la tercera lucha, Escualo, Bélico y Skeletor sucumbieron en una caída ante Fraterno, Ángel Dorado y Anarquía.

Skeletor comandando la causa ruda.
Skeletor comandando la causa ruda. / Photo by Yahir Luna.

Además Faraón Star, Sangre Guerrera y Sangre Nueva vencieron en una caída a Black Boy, Ángel Negro y Aero Drago.

Sangre Nueva, grata revelación de Veracruz.
Sangre Nueva, grata revelación de Veracruz. / Photo by Yahir Luna.

Para abrir las acciones, Rey Anubis, Mini Flash y Ángel Plateado derrotaron de buena manera a Imperial Jr. Astro y Galáctico Jr.

El estilo aéreo presente en la primera contienda.
El estilo aéreo presente en la primera contienda. / Photo by Yahir Luna.
Anuncio