La gran promo de Cesaro en Talking Smack

Eterno aspirante a estelarista de WWE, tras casi una década ligado a esta empresa, Cesaro vuelve a ilusionar a sus seguidores (y a cualquier amante de la lucha libre) por su reciente protagonismo en las últimas semanas.

Que pudo ser mayor, pues supimos que de inicio, estuvo programado para ejercer el rol que finalmente tomó Shinsuke Nakamura en ese Gauntlet Match previo a Royal Rumble del episodio de Friday Night SmackDown del pasado 8 de enero

A nadie escapa que la influencia tras bambalinas de Daniel Bryan está detrás de este aparente impulso, del que, como siempre, surgen dudas, como ha explicitado Dave Meltzer.

Y es que no sabemos hasta dónde llegará, pero de momento, «The Swiss Superman» tiene cita el próximo día 21 dentro de la Cámara de Eliminación de la marca azul por una tentativa esa misma noche al Campeonato Universal que porta Roman Reigns, tras clasificarse ayer junto a «The American Dragon». 

WWE

 

► Cesaro no recuerda su última oportunidad titular en solitario

Uno de los puntos recurrentes a la hora de justificar la condición de luchador de medio cartel de Cesaro es su falta de soltura al micro o carencia de carisma, más allá de sus incontestables habilidades sobre el ring. Y parece que cual mensaje a estos detractores, el veterano quiso callar bocas en la más reciente edición de Talking Smack con la que quizás haya sido la mejor promo desde que trabaja en WWE. 

«No recuerdo la última vez que tuve una oportunidad por el título Universal o por cualquier campeonato en WWE, y sigo aquí porque creo que el trabajo duro da sus frutos, y lo creo por todas y cada una de las personas ahí fuera que creen en mí y han creído en mí desde que vine a Estados Unidos, desde que llegué a WWE. 

«Me labré mi camino por el camino difícil. Trabajé todos los días para llegar a WWE. Trabajé cada día para estar aquí, y ¿saben qué? Me encanta. Me ha encantado cada momento porque es lo que soy y esto es en lo que creo. Así que, para cada persona ahí fuera que cree que está haciendo lo correcto, no importa lo que los demás digan. No importa lo que alguien quiera decirles, creen que hacen lo correcto. Lo hacen de la manera correcta con la integridad correcta, con las motivaciones correctas en mente. Eso es lo que importa. Tu palabra importa. Tus acciones importan. Cada cosa que haces importa, no importa lo que otros digan de ti, lo que otros piensen de ti. Lo que tú sientes aquí dentro, lo que tú crees, eso es lo que importa. Y por eso tienes que creer en ti mismo, y por eso vas a ser exitoso.

«Y por eso yo voy a ser Campeón Universal si me dan la oportunidad. Y tú lo sabes, Paul. Y yo lo sé. Kayla lo sabe. Tú lo sabes. Tú lo sabes. Nikki lo sabe. Warren lo sabe. Bryan lo sabe. Y todas y cada una de las personas en casa, en lo que llamamos ‘Cesaro Section’, lo saben, y siempre lo han sabido. Os aprecio, aprecio lo que creéis y por eso lucho cada día y lo amo. Amor, Paul, porque amo la lucha libre. El amor siempre triunfa». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon