Jon Moxley debutó en AEW en el primer evento de PPV de la compañía, Double Or Nothing. Pero no fue una aparición especial. Llegó para quedarse. Se marchó de WWE muy enojado y con la pasión por la lucha libre por los suelos, por lo que AEW promete significar en la industria hizo que firmara con ellos por varios años.

Contrario a lo que muchos piensan, ALL OUT será el cuarto evento de PPV de la compañía, puesto que tendremos Fyter Fest este 29 de junio y Fight For The Fallen el 12 de julio.

Para ALL OUT de momento solo hay pactada una lucha, y esa es por el Campeonato Mundial de AEW. «Hangman» Adam Page y la leyenda Chris Jericho buscarán coronarse como primer campeón de la compañía de Shahid y Tony Khan. Sin embargo, Dave Meltzer ha revelado en el más reciente episodio del Wrestling Observer Radio qué otros combates podrían tener lugar en ALL OUT.

«Ya saben que Chris Jericho y ‘Hangman’ Page van a luchar por el título mundial de AEW.

«Pero, además, será Kenny Omega en contra de Jon Moxley.

La gran lucha que Jon Moxley tendrá en ALL OUT de AEW 1

«Y habrá una gran lucha por equipos entre The Young Bucks en contra de algún equipo. Va a ser equivalente al show que justo acabamos de ver [Double Or Nothing]. Quiero decir, ese será el próximo evento al nivel de ese primer PPV».

La realidad es que cuando tienes un talento como Kenny Omega, Cody, Dustin Rhodes, CIMA, The Young Bucks, Pentagón Jr. y Rey Fénix, entre muchos otros, cualquier evento promete ser grande y de la calidad de Double Or Nothing.

Hablamos de