La gran hazaña de Will Ospreay en NJPW

Will Ospreay puso fin al reinado de 31 días de Kota Ibushi y se proclamó como el segundo poseedor del Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP.

Esto ocurrió en el duelo estelar de la función «Sakura Genesis 2021» celebrada en el Sumo Hall. Una perfecta secuencia de OsCutter y Stormbreaker fue la clave para inmovilizar a Kota Ibushi y arrebatarle el cetro en su primera defensa. «The Aereal Assassin» obtuvo esta oportunidad titular tras conquistar el torneo «New Japan Cup 2021«.

Esta es la primera vez que el inglés conquista el título máximo de la compañía, mismo que surgió luego de que Ibushi fusionara los Campeonatos de Peso Completo IWGP e Intercontinental IWG. Anteriormente, Ospreay fue dueño del Campeonato de Peso Abierto NEVER en una ocasión. Con cinco años en la empresa, Ospreay ha tenido un desarrollo impresionante. Simplemente en sus últimos siete combates individuales logró la victoria y esa racha triunfadora le dio una gran motivación para enfrentar este duelo crucial.

Imagen
@tospophoto

De esta manera, es doble monarca, con el Campeonato Británico de Peso Completo RevPro y el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP.

Imagen
@tospophoto

Después del partido, los compañeros de Ospreay de United Empire, Jeff Cobb, Great O-Khan y el recién incorporado Aaron Henare, continuaron atacando a Ibushi hasta que abandonó el ring. Entonces, Ospreay realizó una promoción diciendo que quería vengarse de lo que sucedió en Wrestle Kingdom 15 a principios de este año, por lo que llamó a Kazuchika Okada. Antes de que Okada pudiera decir algo, Shingo Takagi entró al ring, diciendo que debería tener una oportunidad antes que Okada, porque venció a Okada durante el torneo New Japan Cup y por lo tanto debería conseguir el primer combate por el título. Ospreay dejó en claro que primero desafiaría a Takagi y luego se enfrentaría a Okada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon