Mustafa Ali rompe el silencio respecto a su ausencia

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Mustafa Ali ha estado fuera de la televisión por bastante tiempo. De hecho, es de las pocas superestrellas no despedidas que no han tenido aparición alguna desde que las grabaciones se mudaron al WWE Performance Center, y no ha existido actualización real sobre cuándo volverá al ring. Se rumorea que él es el misterioso Hacker que regularmente ha estado apareciendo en SmackDown y que fue decisivo en la historia que protagonizaron Otis, Dolph Ziggler, Mandy Rose y Sonya Deville.

la frustración de Mustafa Ali
la frustración de Mustafa Ali

► La frustración de Mustafa Ali por no aparecer en televisión

WWE ha transmitido bastante contenido en televisión en los últimos meses, y Mustafa Ali no parece tener muchos minutos, pese a que no se haya conocido que haya estado enfermo o lesionado. Al parecer, esta situación ha provocado la frustración de Mustafa Ali.

Un fanático tuiteó a Mustafa Ali diciendo que debe ser agradable tener el trabajo más fácil del mundo, al poder recibir su paga sin tener que aparecer en televisíon. Minutos después, el tuit fue eliminado. Sin embargo, Mustafa Ali respondió al mismo y expresó su frustración, en forma un tanto sarcástica, por tener que estar al margen durante su mejor momento.

"Si hombre. Es realmente agradable estar en tu mejor momento y querer usar la exposición que obtienes para dar luz a temas serios, pero en cambio te ves forzado a estar fuera por razones fuera de tu control. Realmente agradable no poder hacer lo que te apasiona."

la frustración de Mustafa Ali
la frustración de Mustafa Ali

En las últimas semanas, el hacker misterioso de SmackDown ha estado en silencio, pero la historia todavía sigue en pie. Habrá que ver hacia dónde conduce este tema, pero ciertamente Mustafa Ali no parece feliz con el hecho de estar sentado detrás del escenario sin nada que hacer, cuando hay tanto que tiene que demostrar. Igualmente, no se descarta de que Ali sea el hacker y que su tuit haya sido simplemente un despiste.

Anuncio