La noche del sábado, en Full Gear vimos un impactante momento cuando Cody se estrelló de cara contra la rampa y se abrió de par en par una prominente herida a la altura de su frente, más exactamente sobre su ceja derecha. Esto en la lucha en la que cayó ante Chris Jericho y en donde el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW estaba en juego.

AEW FULL GEAR (9 de noviembre 2019) | Resultados en vivo | Chris Jericho vs. Cody.

Ya hay una importante actualización en torno a la salud de Cody, si bien no todo son buenas noticias, pues el gladiador no tiene el alta médica para competir.

► La frente de Cody

 

La frente de Cody estará bien, pero el luchador tiene otros problemas médicos. AEW reveló a través de su Twitter oficial que Cody presenta también un caso de «separación costocondral», lo que básicamente significa que sufre una separación de las costillas a causa de la luxación entre la costilla y su cartílago costal. Su recuperación podría tardar de 3 semanas a 1 mes. Por su parte, el corte de arriba de la ceja requirió de 8 puntos:

Los fans han enviado sus mensajes de apoyo y pronta recuperación al heredero del «American Dream» Dusty Rhodes. Le dicen valiente, arriesgado y guerrero, entre otros adjetivos. Lo cierto es que varios ya piden que, si aparece en el show, use este accesorio que utilizó al inicio de su carrera independiente para darle mayor rudeza a «La pesadilla americana»:

Como curiosidad, no está de más decir que la persona que le puso los puntos a Cody fue su mamá, con la supervisión y ayuda del Doctor Michael Sampson, ahora médico de AEW, que fue quien, como informamos hace un rato, fue quien atendió a Jerry Lawler tras el infarto que sufrió en 2012.

No se sabe si Cody dejará de aparecer en los AEW Dynamite que resten de aquí a que esté recuperado, aunque no creemos que esto sea así, pues sus habilidades al micrófono divertirán al público así no esté luchando.

Hablamos de