La frase que Vince McMahon no quiere que le digan nunca

Con el paso de los años se han contado todo tipo de cosas interesantes acerca de Vince McMahon. Como dueño de WWE, es una de las personalidades más atractivas de la lucha libre. Y precisamente en estos días se ha creado un hilo en Twitter que se ha hecho viral en el que cualquiera puede publicar una historia acerca del mandamás. Esto ha dado pie a que muchas personas se inventen cualquier cosa simplemente mencionándolo, por lo que cualquier cosa que se publique en dicho hilo debe tomarse con pinzas.

Teniendo en cuenta lo dicho, ¿qué razón tendría un guionista de cine para contar una historia falsa acerca del Chairman de WWE? Pensando en esto, Daniel Kunka, quien escribió la película 12 Rounds, protagonizada por John Cena y producida por WWE Studios, hizo esta publicación recientemente acerca de una frase que le dijeron que no podía decir a McMahon cuando hablara con él, una frase que el jefe no quiere escuchar.

«Escribí 12 Rounds y tuve una conversación telefónica con Vince para hablar acerca del argumento. Antes de la llamada, me dijeron que no debía utilizar la frase ‘para ser honesto con usted’. Al parecer, un escritor anterior le había dicho esa frase y Vince se fue preguntándose si el tipo estaba mintiendo todo el tiempo».

Kunka no tiene más películas ni tampoco series en su filmografía. No al menos en las que esté acreditado. A veces los guionistas venden sus escritos para que otro lo reescriba y finalmente este recibe el crédito. Que se sepa no continuó trabajando con el estudio cinematográfico de WWE después del estreno de la película mencionada. Y los guionistas de las siguientes películas de la saga 12 Rounds fueron otros.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «La frase que Vince McMahon no quiere que le digan nunca»

  1. Y ya?
    Esa es una noticia?
    Duarte mejor mendiga en la calle, es un trabajo mas honesto qud el clickbait y noticias de cuaquier twit

Los comentarios están cerrados.