¿»Burn it down»? La Firefly Fun House volverá el viernes en SmackDown

No sé muy bien si realmente la intención de WWE es empezar a situar a Seth Rollins en el bando de los villanos. Porque sus últimas acciones, como incendiar la Firefly Fun House de Bray Wyatt, sin duda están provocando que el Campeón Universal cada día destile un aire menos «cool» para los seguidores; y ayer pudo comprobarse con los abucheos recibidos durante Raw. Aunque aquel programa infantil parece que renacerá de sus cenizas, pues la compañía McMahon anunció que habrá nueva edición este viernes en SmackDown.

ESTE VIERNES: ¡Bray Wyatt promete el RETORNO de la Firefly Fun House cuando SmackDown se emita en directo en FS1 a las 8/7c!

► FOX: ¿nuevo hogar de la Firefly Fun House?


Anuncio que choca con las previsiones reportadas por Dave Meltzer hace una semana, después del acto de piromanía de Rollins.

Me figuro que fue la manera de sacar este espacio de las historias. Cosa que me sorprende, porque no hubiera pensado que tenían intenciones de sacarlo de las historias, pero lo hicieron. Supongo que no lo quieren en SmackDown, y Bray Wyatt se va a SmackDown.

Y que de resultas llevó a un servidor a plantearse si la marca azul supone el lugar idóneo para el devenir de «The Fiend». Pero de momento, esa atalaya personal de Wyatt empleada para lanzar crípticos mensajes sigue en pie. Aunque pongamos un asterisco, pues sólo podría tratarse al fin y al cabo de su despedida formal, y el propio conductor de este siniestro espacio sea quien ponga punto y final al mismo.

No obstante, igualmente no habría que descartar una reescritura de los planes creativos. Randy Orton quemó el cobertizo/santuario de Sister Abigail y este personaje reapareció (reencarnado) meses después en la rivalidad que «The Eater of Worlds» mantuvo con Finn Bálor en 2017.

Durante Raw, Vic Joseph se llevó la papeleta de explicar los motivos de que la Firefly Fun House no desapareciera entre las llamas, señalando simplemente que Wyatt «la ha reconstruido». 

Firefly Fun House
WWE

Un Friday Night SmackDown que será el último antes de Crown Jewel 2019, donde ya saben que Rollins enfrentará a Wyatt por el título Universal en un «Falls Count Anywhere» que no podrá detenerse bajo ninguna circunstancia. Episodio azul que tendrá lugar desde el Sprint Center de Kansas City (Missouri), con cobertura cinco estrellas de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «¿»Burn it down»? La Firefly Fun House volverá el viernes en SmackDown»

  1. Una pena que ya hayan arruinado a este personaje, tanto hipe causo en sus comienzos para destrozarlo de esa manera, sinceramente no quería que ocurriese pero lo veía venir.

Los comentarios están cerrados.