Han transcurrido más de 24 horas del sismo que azotó la Ciudad de México y Estados circunvecinos como Puebla, Morelos, Estado de México, Guerrero y Oaxaca.

Diversas han sido las manifestaciones de ayuda del gobierno y la sociedad civil a lo largo de estas angustiantes horas, en donde lo primordial es salvaguardar a la población y auxiliar a las personas que desafortunadamente quedaron atrapadas en las edificaciones derruidas.

La familia luchística no podía ser ajena a esta desgracia por lo que ya se organizan centros de acopio a fin de ayudar a las personas en desgracia.

La Monumental Arena México, ubicada en la Colonia Doctores, en el centro de la CDMX se ha habilitado como centro de acopio. Es en su entrada de la calle de Dr. Río de la Loza 238 en donde de 10:00 a 18:00 se recibirán medicamentos, material de curación, víveres, cobijas, etc.

En el Estado de México, es en la Arena Naucalpan donde IWGR abrió también su sede para que funcione como centro de acopio en los mismos horarios.

Los luchadores del CMLL e IWGR difunden en redes sociales e invitan a la población en general, a que brinde su generosa ayuda para quienes más lo necesita.

Advertisements

Hablamos de