La Facción Ingobernable recuperó el título de duplas de ROH

El show del 19 aniversario de Ring of Honor no fue un buen evento para Rush y los suyos. La lesión de Dragon Lee pocos días antes de la cita hizo que el cuarteto acusara una crucial baja ante la doble defensa programada allí, del título de televisión y el de parejas, cuando el enmascarado portaba entonces ambos cetros. 

Como solución, Kenny King lo representó en la contienda por la correa televisiva, cayendo derrotado frente a Tracy Williams, a su vez integrante de The Foundation, otras de los principales grupos de ROH. Y minutos después, Bestia del Ring sirvió de sustituto para el encuentro de duplas, con igual resultado: cambio titular, y de nuevo a manos de The Foundation

De pronto, el dominio de La Facción Ingobernable se vio finiquitado, sólo con una presea en su haber, el título mundial, que Rush también acabó perdiendo el pasado julio en Best in the World en favor de Bandido

Twitter: @rushtoroblanco

 

► Vuelta a la senda del éxito para LFI

Pero anoche, casi medio año después de aquella aciaga noche, Dragon Lee y Kenny King se hicieron de nuevo con el Campeonato Mundial de Parejas ROH en el más reciente episodio televisivo de la empresa (no obstante, grabado el 13 de julio), derrotando a Homicide y Chris Dickinson, integrantes de Violence Unlimited, quienes se hicieron con las correas en Best in the World, bajo un buen choque que el hermano de Rush decidió tras endosar tres rodillazos Incinerator a «Dirty Daddy». 

 

A escasas horas de la emisión de Death Before Dishonor XVIII, ROH no ha anunciado una defensa de Lee y King para este PPV. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi