Seth Rollins no está pasando por un buen momento ahora mismo dado que cada vez que aparece en televisión es para ser brutalizado por Dean Ambrose. Pero también sufre a nivel psicológico, pues se está quedando sin apodos.

Seth Rollins «pierde» otro de sus apodos en WWE

Pero tiene muchas cosas por las que alegrarse como ser Campeón Intercontinental o uno de los luchadores de la empresa que más productos vende. Esta segunda cuestión es la que nos ocupa ahora mismo. Rollins lanzó recientemente una nueva camiseta en WWE Shop que seguro que muchos aficionados quieren adquirir.

Entre las respuestas en Instagram a la publicación destaca la de Pérez Hilton. Este humorista ha tenido cierta relación con WWE anteriormente e incluso apareció en el Raw SuperShow del 16 de enero de 2012 para hacer de anunciador invitado en un combate que enfrentó a las Gemelas Bella contra Alicia Fox y Kelly Kelly.

En este caso vuelve a llamar la atención de los aficionados de la compañía al responder de esta forma a la publicación del luchador:

«¡Necesito un bañador con la cara de Seth Rollins!«.

El bloguero tendrá que conformarse con otros productos del luchador o fabricárselo él mismo puesto que WWE todavía no comercializa trajes de baño. Rollins no respondió a su petición. Lo cierto es que Mario Armando Lavandeira (nombre real de Pérez Hilton) no ha tenido más relación con la empresa de lucha libre de la mencionada.

Veremos si en un futuro vuelve a aparecer en la misma pero no será a base de pedir bañadores con la cara de los luchadores. Aunque podría ser un producto interesante para la compañía de vender en verano. Quienes no conozcan mucho al humorista basta con decir que comenta en internet noticias relacionadas con el mundo del espectáculo.

Advertisements
Hablamos de