La nueva película de John Cena se estrenará en unos meses más, y ya ha sido lanzado el tráiler oficial de esta comedia familiar llamada Playing with Fire. En el elenco estarán el colombiano John Leguizamo (Luigi en la película de Super Mario Bros.), Dennis Haysbert (el presidente David Palmer en la famosa serie 24), Judy Greer (Kittie Sanchez en la serie Arrested Development) y Brianna Hildebrand (quien apareció en las películas de Deadpool).

La película trata sobre la vida de unos bomberos que tienen que hacerse cargo de unos pequeños niños luego de un incendio.

Aquí el tráiler:

La carrera de John Cena en Hollywood está a todo lo que da. Además de esta cinta, para 2020 lo veremos en The Voyage of Doctor Dolittle, de Stephen Gaghan, al lado de Robert Downey Jr., Marion Cotillard, Tom Holland y Rami Malek. Posteriormente se estrenará Project X-Traction, la pelicula que filmó con Jackie Chan en China. El mismo año aparecerá en Fast & Furious 9, la cual se está filmando en este momento.

Para 2021, será el protagonista de The Janson Directive, de John Hlavin. Hasta el momento es el único confirmado del elenco, y se sabe que su papel será el de un marine retirado llamado Paul Janson. Para el mismo año lo veremos en el reboot de Suicide Squad, de James Gunn, con Idris Elba como Deadshot (el papel que hacía Will Smith) y Margot Robbie como Harley Quinn. Todavía no se ha confirmado cuál será su papel, pero se rumora que será el de Peacemaker. Cena tomó el lugar de Batista, quien salió del proyecto cuando Marvel recontrató a James Gunn para una nueva entrega de Guardianes de la Galaxia.

 John Cena en Hollywood… ¡Quién lo hubiera creído!

Por cierto, y volviendo a Playing with Fire, notamos que en su elenco está el también luchador Tyler Mane.

Mane, quien luchó como Nitrón en WCW y en México a principios de los 90, debutó en el cine en 1992 en la película mexicana Luchadores de las Estrellas, estelarizada por el Vampiro Canadiense, donde personificó al antagonista, llamado Vampiro Interestelar.

Vampiro Canadiense, Nitrón

Seguramente será más recordado por la película X-MEN, donde interpretó a Sabretooth; o como Ajax en Troya; o por su papel como Michael Mayers en los remakes de Halloween.

Advertisements

Hablamos de