La ex-Campeona WWE Jazz anunció su retiro de los rings

Por | | , ,

Su última implicación importante de la que tuvimos constancia fue en la Casino Battle Royale de All Out 2019, donde fue eliminada en decimotercer lugar por Nyla Rose. Y a raíz de aquello, se rumoró que Jazz podía pasar a formar parte de AEW. Pero la veterana ex-WWE siguió su camino en la escena independiente, sin ligarse a ninguna compañía de forma exclusiva.

Un camino de casi cinco lustros dentro de la lucha libre profesional, pasando por escenarios muy notorios más allá del Imperio McMahon, como ECW o NWA, que habría llegado a su fin, según cuenta Jazz durante su última entrevista concedida a Chris Van Vliet.

Jazz en WWE - WWE
WWE

► La pandemia impidió su despedida formal

«Sinceramente, disputé mi último combate este pasado domingo. Se acabó mi carrera dentro del ring. Iba a hacer toda una gira en 2020, pero la pandemia fastidió todo. He tenido problemas con mis rodillas y mi espalda y muchos más problemas físicos, mentales y emocionales. Por eso tuve que dejar vacante el título de NWA. Tengo dos hijas maravillosas  y tengo que centrarme en ellas ahora mismo».

Aunque Jazz no se alejará completamente del pancracio, pues el mes pasado, la promoción Heavy Metal Wrestling anunció que esta leyenda pasaba a ser una de las entrenadoras del dojo The Dogg Pound, situado en San Antonio (Texas).

Y, no podía ser de otra forma, viniendo de Vliet, Jazz respondió a la inevitable pregunta de si espera que WWE la incluya en su particular Salón de la Fama.

«Tú sabes, sinceramente, eso depende de ellos. ¿Que si creo que debería estar? Absolutamente. Ellos me pusieron esa demanda, pero tú sabes, ¿a cuánta gente ha demandado Vince McMahon y está en el Salón de la Fama? Mi asunto ni siquiera fue por las conmociones. Mi tema con ellos es que durante todo el tiempo que estuve allí, nunca me hicieron una figura de acción. A la gente de color la trataban de distinta manera. No me promocionaron, yo me vendí a mí misma. Me dieron la plataforma, pero por mí misma me hice popular. No me dieron una figura de acción, nunca estuve en un póster, por esa mierda me enfadé. Pero no pasa nada. Sigo agradeciéndoles la oportunidad, porque sin ellos, probablemente no estaría sentada hoy aquí. No los odio. Sólo quería que me trataran de manera justa».

Jazz a su paso por WWE - WWE
WWE

 

La entrevista completa de Chris Van Vliet a Jazz (muy recomendable de principio a fin) puede verse aquí.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.