La curiosa estadística que logrará Dolph Ziggler en WrestleMania 36

La rumorada, y hasta esperada, lucha de Otis vs Dolph Ziggler en WrestleMania 36 finalmente se concretó para la vitrina de los inmortales, cuando luego de un casi altercado tras bastidores durante el último Friday Night SmackDown Ziggler finalmente le lanzó el reto al miembro de Heavy Machinery, quien no dudó en aceptar.

Dolph Ziggler en WrestleMania
Dolph Ziggler en WrestleMania

La historia entre ambos ha girado en torno a Mandy Rose, aunque luego de la edición de SmackDown del día de San Valentín tuvo un giro inesperado cuando la rubia empezó a salir con Ziggler luego de que sintió que Otis la dejó plantada de la cita que habían concretado previamente. Como consecuencia, Mandy Rose estará en la esquina de Dolph Ziggler en WrestleMania.

► La curiosa estadística de Dolph Ziggler en WrestleMania

Finalmente Otis tendrá su primera lucha individual en WrestleMania, luego de estar un poco más de un año en el elenco principal, aunque su participación mayormente ha estado ligado a la división de parejas junto con su compañero Tucker. Dolph Ziggler, en cambio, ha estado en la compañía por más de 15 años; sin embargo, al igual que su próximo rival, también tendrá su primera lucha individual en WrestleMania. Algo muy difícil de creer.

Precisamente, Ziggler debutó en este tipo de eventos en WrestleMania 26, llevado a cabo hace 10 años, donde partició en una lucha de escaleras de Money in the Bank, que ganaría Jack Swagger. A partir de allí, el «Show off» ha participado en luchas por equipos, batallas campañes o en luchas multitudinarias, sean titulares o no.

Para conmemorar este curioso hito, Ziggler compartió una publicación en su cuenta de Twitter, donde resalta la estadística de una manera muy particular. 

«15 años de carrera y estoy a menos de 1 semana de tener tantas luchas individuales en WrestleMania como Michael Cole«

Nada más cierto que esta curiosa estadística de Dolph Ziggler, ya que Michael Cole tuvo un mano a mano con Jerry Lawler en WrestleMania 27, en una lucha que tuvo a Steve Austin como réferi especial. Ese encuentro fue ganado por Cole de una manera polémica cuando el Gerente General anónimo de Raw le otorgó la victoria por descalificación. Por lo tanto, Ziggler deberá vencer este fin de semana si quiere también igualar el registro de victorias individuales del comentarista en WrestleMania.

Dolph Ziggler en WrestleMania
Dolph Ziggler en WrestleMania
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

9 comentarios en «La curiosa estadística que logrará Dolph Ziggler en WrestleMania 36»

  1. ziggler un simple relleno, desde que debuto hasta la fecha siendo irrelevante, lo unico que hizo fue cojerse a Sunny y xontagiarse de sifilis

  2. Dolph Ziggler vs John Morrison en Wresltemania 27 (2011), de las únicas pocas luchas que pudo haber realizado en un mano a mano pero se desperdició poniendo a Snoki y Lay-Cool ahí.
    Realmente tuvo muchas oportunidades para hacerlo cabeza de enfrentamientos por títulos mid card, pero habían tantos talentos y tampoca fe en él que jamás se le dió la oportunidad. Habría sido genial verlo en un mano a mano contra Daniel Bryan, Seth Rollins o AJ Styles. O tal vez aún se pueda dar la oportunidad en los próximos Manias.

    • Ya exageras mucho, se apostó en su momento por él, pero anduvo de bocaxas creyéndose la gran estrella que no era y el Jefaso le bajó con justicia el pulgar, incluso lo de midcard le queda grande a este jobber.

      • La verdad que le bajaron el pulgar por su conmoción… Pero claro que esto se cumple para unos y no para otros. Usaron eso para sacarle el push de una vez porque en realidad, nunca le quisieron impulsar. Y si es por ser irritante, hubo luchadores insoportables -El mismísimo Michaels era un dolor de cabeza en los 90- que no dejaron de tener apoyo de Vince. Además, empezó a hablar cuando le bajaron el pulgar, no antes

  3. y va a perder el muy jobber.

    Recuerdo cuando en el 2013, una vez que sha había perdido el campeonato mundial, se la pasaba hablando basura. Seguro pensó que la compañía seguiría impulsándolo como lo hizo de 2011-2013, pero con sus lesiones, sus declaraciones, y su falta de carisma eso era imposible.

    Hasta sus fans sidosos le dieron la espalda y prefirieron apoyar a otra basura indy antes que a el.

Los comentarios están cerrados.