La esposa de Wes Lee defiende a Nash Carter de las acusaciones de Kimber Lee

Por | | , ,

MSK ya venían siendo abucheados por cierto sector de NXT a raíz de un tuit de Nash Carter años atrás criticando que la joven fan Izzy recibiera un Chokeslam durante un show “indie”. Y ahora, Carter se encuentra con otro incidente que quizás acabe por hundir su imagen pública y que de confirmarse como verídico, sin duda resulta mucho más serio. 

Básicamente, Kimber Lee, esposa de Carter, ha denunciado vía Twitter la condición, a su juicio, de maltratador de este, aportando incluso un par de fotografías donde puede verse a la gladiadora de IMPACT! Wrestling con una importante herida en sus labios. Palabras que llegaron luego de mostrarse aparentemente arrepentida, pues Lee alega que Carter hizo todo lo posible por mentirle para que así no contara más detalles de la relación que mantienen. 

© WWE

 

► El caso Carter-Lee se enreda

Y ante el silencio de Carter, quien ha decidido dar un paso al frente y alzar la voz es Queen.E.Marie, esposa de Wes Lee, con varios tuits en defensa del acusado de una cuenta de Twitter curiosamente creada ex professo en el día de ayer. En ellos, Queen.E.Marie acusa a su vez a Lee de abusadora y desequilibrada. 

«¡Lo que le está ocurriendo a Nash Carter es una locura! ¡Es INOCENTE!»

 

«Entonces, ¿debería hacer como Kimber Lee y publicar ‘tienes 24 horas para revelar la AUTÉNTICA verdad o saldrán pruebas’ o no? […]»

«Para que todo el mundo tenga constancia, Nash Carter lleva meses viviendo con Wes y conmigo desde que ella fue al hospital (en el que ella misma se ingresó). Él es el que intenta evitarla a ella y SU abuso mental. No han estado juntos. Él fue a una sesión de terapia…»

 

Mientras, Lee respondió con nuevas fotografías. 

«Otra estampa del tipo de persona que es Nash Carter… NXT, WWE, he ocultado muchas cosas durante mucho tiempo porque he sido muy abusada mentalmente. Sin mencionar las innumerables frases anti-LGTBI que él y su familia sueltan…»

 

«Me lavó el cerebro asquerosamente. Muy manipulada. Y por fin se acabó. Nunca permitiré que abusen así de mí otra vez». 

 

© Anthem Sports & Entertainment

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.