La esposa de Matt Riddle: «¡Abandonaste a tu hijo!»

Si bien en el ring de WWE, Matt Riddle está en uno de sus mejores momentos, defendiendo el Campeonato de Parejas Raw junto a Randy Orton, hay a una persona a la que no le agrada su éxito. Se trata de su propia esposa, Lisa Rennie, quien a través de su cuenta oficial de Twitter dejó ver en la tarde de hoy que hay problemas entre ambos.

Y es que todo fue público. Porque Riddle publicó en su Twitter una fotografía en donde se le ve bastante sonriente, y con Orton atrás de él. Dicha foto está acompañada del siguiente mensaje:

«¡¡¡Amo mi vida tanto, hermano!!! Estoy en California haciendo equipo con mi mejor hermano, Randy, y créeme: No hay nadie mejor que este tipo. Campeones de Parejas Raw».

► Matt Riddle y Lisa Riddle, casados desde 2011

Y su esposa, Lisa Riddle, le respondió a esa foto con un tuit que aunque ya está hoy eliminado, ha dado bastante de qué hablar:

«¿Vas a decir eso ahora qué empacaste y te mudaste a Orlando, lejos de tus hijos?»

Hay que recordar que Lisa y Matt tienen 3 hijos, un varón y dos gemelas. En el pasado ambos también han estado en el ojo del huracán debido a que Candy Cartwright, luchadora profesional, dijo que Riddle había abusado de ella una noche y el luchador tuvo que reconocer que sí tuvo una relación extramatrimonial con Candy durante varios meses, pero en ese entonces la mujer se mostró unida a su esposo.

Cartwright demandó a Riddle, pero en julio de este año la demanda se retiró, muy probablemente tras haber llegado a un acuerdo monetario extrajudicial. En este caso, está claro que tal vez Riddle se movió a Orlando para mejorar sus habilidades en el ring y al micrófono.

Matt Riddle

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon