Mucho se ha escrito acerca de aquel «Vuelo del Infierno» de WWE en 2002, que casi acaba en tragedia por una pelea entre Curt Hennig y Brock Lesnar. Y es curioso cómo en las últimas 48 horas se está escribiendo casi tanto sobre un vuelo que las Superestrellas del Imperio McMahon nunca tomaron. Pero que debieron tomar, a fin de que estas llegaran a tiempo a Friday Night SmackDown, show que finalmente sirvió de escenario para una «NXT Invasion». Y dentro del runrún de reportes que venimos recogiendo en SÚPER LUCHAS, ahora se presenta una insólita nueva fuente: la esposa de Karl Anderson.

El ex-Campeón de Parejas Raw, al igual que muchos otros de sus compañeros, comentó así en Twitter tal odisea saudita.
https://twitter.com/KarlAndersonWWE/status/1190680426618200066?s=20
No podrían pagarme suficiente para que volviera…
Bueno, no es verdad, necesito una segunda piscina, así que…
Y Tini, que así se hace llamar la susodicha, quiso responder al jocoso comentario con bastante más seriedad.
https://twitter.com/Strawtini/status/1190757223145918464?s=20
¡¡Una segunda casa!! No una piscina… ¡Pero no vuelvas MÁS! No necesitamos a nuestro ‘daddy/papi/motherlover/absanderson/besttagteam etc. hecho rehén mientras nosotros estamos en casa muy preocupados
► ¿Fueron retenidos Karl Anderson y Cía en Arabia Saudita?
Les recuerdo el reporte de BodySlam.net que recogimos ayer en SÚPER LUCHAS.
Se informó que hubo algún tipo de incidente que involucró a Vince McMahon y el príncipe de Arabia Saudita. A posteriori salió a la luz que McMahon ordenó que la emisión por PPV en Arabia Saudita se cortara a mitad del show. Esto obviamente enfadó al príncipe, que ordenó que se detuviese el despegue del vuelo de las Superestrellas WWE y el equipo de producción.
Tras hablar con una fuente interna en la compañía que estuvo en el viaje a Arabia Saudita, que muchos de los miembros del elenco de WWE creen que fueron retenidos en el país como parte de una ‘demostración de fuerza’ del gobierno saudita.

Y hace un par de horas publicamos importantes novedades en torno al origen de toda esta lucha de poder. Y la respuesta no pudo ser más previsible: dinero. Efectivamente, Arabia Saudita debe bastantes dólares a WWE, y además de este punto, parece que Mohamed bin Salmán no se presentó a una reunión con Vince McMahon para discutir un acuerdo televisivo.
Desplante que parece no gustó mucho al «Chairman», y que quizás llevó a que este ordenase cortar la emisión por PPV para el régimen asiático, provocando a su vez la retención de ese vuelo de vuelta como respuesta de bin Salmán. Unas relaciones que por el bien del capitalismo y de una segunda casa para Karl Anderson, supongo que se reconducirán.
Pero hay mucho dinero ¿A QUIEN LE IMPORTA EL TALENTO DE LA EMPRESA Y EL ESPECTÁCULO?
Está loco Vince para exponer a sus trabajadores a eso.. esa gente decapita sin dar cuentas a nadie
Vince y el árabe ese son un par de dementes con mucho poder
Si que sabe con quien hacer negocios el tío Vince…… Mientras tenga dinero todo está bien, total luchadores hay por montón. Esa es la visión que tiene del negocio por eso no importa la calidad del producto que ofrezca total el producto se consume a final de cuentas.
Presiento que este será el último Crown Jewel
Vince Mcmahon no se deja pasar a llevar por nadie , que aprendan los árabes
Vince no puede con un gobierno… así de simple y menos el árabe. Como siga con sus caprichos, le van a hacer lo del periodista a él y a sus luchadores. y si le deben plata, que se despida de ella porque de sus dos el principe no se la va a dar. Juega con fuego y te quemas…. la gran Kgada es que Vince firmó por 10 años un contrato, quería plata???? TOME!!!!
Si, si. Sigue así Vince, destruye aún más tu compañía, entierrala contigo.