Inicia la era de Lio Rush en WWE. El popular gladiador, quien regresó hace un par de semanas tras una serie de conflictos con la WWE y con sus compañeros en el elenco principal, ahora triunfa en NXT y es el nuevo Campeón de Peso Crucero NXT.

Como AEW le ganó en los ratings a NXT en el primer duelo de estaa guerra, la compañía intentó esta semana enganchar en los primeros minutos a los fans con un duelo por el Campeonato de Peso Crucero NXT entre Drew Gulak y Lio Rush y este último logró imponerse.

► Empieza la era de Lio Rush en NXT

La era de Lio Rush nuevo Campeón de Peso Crucero NXT / Twitter.com/itsLioRush

«No digan que no se los advertí»: Lio Rush

Como se dejó constancia en nuestra cobertura, realizada por Ezequiel Bergonzi, Lio Rush empezó la lucha con una intensidad pocas veces vista y tras un Spanish Fly, salió volando hacia fuera del ring:

El ritmo rápido de Lio Rush no duró mucho y fue detenido por un tremendo DDT:

Tras un intercambio de acciones y dominio de Gulak con su lucha técnica y a ras de lona, ambos se intentaron dominar con Dragon Sleepers:

Finalmente, en homenaje a lo que hubieran sido los 52 años de Eddie Guerrero, Lio Rush conecta una Plancha Sapito que le permite cubrir a Gulak y llevarse la victoria por cuenta de 3:

La era de Lio Rush

Tras esto, William Regal le iba a colocar el título a Lio Rush, pero Gulak se lo arrebató. Todo el mundo pensaba que se venía un ataque, pero en realidad fue una felicitación tras un buen combate titular.

Akira Tozawa estaba viendo tras bambalinas las acciones. ¿Será el próximo retador de Lio Rush? Las posibilidades son infinitas sin duda alguna. Y sí que necesitarán de los cruceros y sus buenos combates para intentar meterle un frenito a AEW, según como les vaya esta noche.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de