Sí, ya les planteábamos ayer en el 3×3 la duda de que el episodio más reciente de SmackDown Live estuviera bajo las órdenes de Eric Bischoff, sin embargo, el programa fue bastante fluido, y cpn una gran cantidad de luchas, lo cual está bien, pese a que las mismas duraron incluso segundos, o pocos minutos, pero todos en el ring consideran que hicieron un gran trabajo.

Ahora, se acaba de confirmar que La Era de Eric Bischoff al mando de SmackDown Live como su Director Ejecutivo no empezó el martes 16 de julio tal y como estaba previsto. No está claro el motivo por el cual Bischoff no estuvo ni siquiera en la arena del show, ni nada por el estilo.

El periodista Dave Meltzer ha señalado en el más reciente Wrestling Observer Radio, que Bischoff no solo no estaba en SmackDown Live, sino que no tuvo absolutamente nada que ver con la programación de los combates o con las historias dentro del ring. Estas son las palabras del comunicador:

«Eric Bischoff no estuvo en Worcester la noche del martes. Bischoff tuvo cero impacto en el show de esa noche, y tampoco se ha visto involucrado en ninguna junta creativa para ver cómo va a enlazar sus ideas con lo que están haciendo actualmente».

WWE

No está claro por qué Bischoff no comenzó a trabajar con WWE desde el pasado martes. Lo que sí está claro es que se demoró un poco más de lo que hizo Heyman debido a que tuvo que mudarse a Stamford, Connecticut desde ‎Cody, Wyoming‎, y por carretera son mínimo unas 31 horas de viaje sin parar, así que obviamente si se vino acompañando sus implementos, su ropa, sus muebles, y las compras de la demás familia, pues debe estar muy cnasado.

Por ahora se desconoce si Heyman también abandonó su querida Scarsdale, en New York, para tener que ir a vivir a Stamford.

Advertisements
Hablamos de