Big Cass sufrió un ataque epiléptico en un evento reciente de House Of Hardcore. Afortunadamente, ahora está bien, pero podría ser una señal reveladora de que algo está sucediendo con Cass y puede que no sea muy bueno.

Big Cass es trasladado al hospital tras un ataque de epilepsia

Tommy Dreamer se encargó de hablar con el público para que todos supieran que su ataque no estaba relacionado con las drogas. 

Brad Shepard mencionó durante el podcast Oh you didn´t know que una fuente de WWE le dijo que sus problemas no son algo muy nuevo. Aparentemente hubo planes para ayudar a la ex superestrella de Raw con algo de yoga.

«Hablé con una fuente y me dijeron que Big Cass es un desastre. Había terminado con Enzo como equipo de pareja. Es joven, alto, un paquete completo, como le agradan a Vince McMahon, pero es increíble cómo cayó.

«Había gente en la oficina de la WWE que se mostraba amargada con él y con Enzo mucho antes de que todo esto ocurriera, especialmente con Enzo debido a su actitud, obviamente. Así que es una situación muy triste. Creo que Big Cass estaba programado para entrar en un programa de rehabilitación, me parece que con el yoga de DDP«.

«Simplemente parece que está completamente fuera de forma. No sé si lo has visto recientemente, pero ha estado apareciendo en estos eventos y parece que ha dejado de intentarlo. Definitivamente es triste«.

Todavía no se conocen las causas del ataque epiléptico de Cass. Esa enfermedad puede ser hereditaria, pero de ser ese el caso, la habrían detectado hace años en WWE y quizá nunca lo habrían contratado.

Otra razón pueden ser las lesiones cerebrales, pues la epilepsia es un problema neurológico. Si es así, es posible que WWE le brinde ayuda, pues finalmente habrían sido lesiones contraídas en los rings de esa compañía.

Esperemos que sea sólo un hecho aislado. De lo contrario, la carrera de Cass habrá terminado de manera prematura.

Hablamos de