La empresa Stardom anuncia el regreso a la actividad

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La empresa femenina Stardom anuncia el regreso a la actividad luego de una pausa de dos meses y medio. Esta reactivación se dará con el evento "Stardom is again".

La empresa Stardom anuncia el regreso a la actividad
La empresa Stardom anuncia el regreso a la actividad

La buena nueva fue informada por la propia empresa mediante un comunicado publicado en su página oficial y difundido a través de sus redes sociales. La función tendrá lugar el 21 de junio en el Tokyo Shin-Kiba 1st RING y con un número reducido de aficionados. De esta manera, Stardom se suma a otras empresa que ya ofrecen eventos una vez que se ha levantado el estado de emergencia por el Covid-19 en Japón.

El comunicado dice lo siguiente:

"Stardom regresa el domingo 21 de junio en el Shin-Kiba 1st Ring con el evento titulado "STARDOM is again". La semana pasada, las luchadoras y el personal de Stardom se sometieron a pruebas de anticuerpos y el médico las autorizó a trabajar considerando que no hay problemas en su condición de salud. Las medidas de prevención anti coronavirus se implementarán en el lugar. Debido a la situación actual del coronavirus, hay asientos limitados disponibles. Las entradas se otorgarán por orden de llegada y saldrán a la venta el miércoles 17 de junio a las 10 a.m. solo para miembros del Club de Fans Oficial, 'My Stardom'.

"La cartelera se dará a conocer el día del evento. La función estará disponible totalmente en la plataforma Stardom World ela semana posterior a su realización. Debido al espacio limitado en el lugar, no se establecerán homenajes florales para Hana Kimura. Por favor, esperen a la ceremonia conmemorativa. Las pautas para asistir al evento se enumerarán en nuestro sitio web con un enlace proporcionado".

La empresa Stardom anuncia el regreso a la actividad 1
La empresa Stardom anuncia el regreso a la actividad

Así, Stardom se prepara con nuevos bríos en esta etapa post coronavirus, luego de sufrir dos golpes muy fuertes en su plantilla de luchadoras, con el retiro inesperado de la monarca Arisa Hoshiki por lesiones en el cuello y del fallecimiento de Hana Kimura por bulling cibernético.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio