La Empresa se coronó como nuevos Campeones de Tercias AAA

En el paso evento realizado en Ciudad Madero, en Tamaulipas, tuvo lugar una sorpresa inesperada, pues La Empresa se quedó con el Campeonato de Tercias AAA.

Los Mercenarios conformados por Rey Escorpión, Taurus y Villano III Jr., quienes llevaban ostentando desde hace ya bastante tiempo los títulos de tríos, tuvieron enfrente a DMT Azul, Sam Adonis y Puma King.

El equipo «visitante» desde su llegada ha demostrado que está listo para acabar y humillar a los luchadores de AAA y en esta ocasión lo hizo a la perfección, pues de forma increíble derrotó a uno de los equipos mejor conformados.

Los Mercenarios, aunque muy recios y en gran momento, no pudieron hacer frente a La Empresa, quienes batallaron, pero terminaron con la mano en alto.

Ahora, la pregunta es saber hasta dónde llegará este equipo, pues ya quitaron lo más preciado para la división, pero hay muchos más retos por cumplir.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.