Con motivo al fallecimiento de la leyenda del Salón de la Fama de WWE clase 2014; Ultimate Warrior, su empresa Warrior Entertainment a través de su representante Steve Wilson publicó un comunicado sobre el lamentable deceso:

Comunicado de Warrior Entertainment

Estoy estupefacto y profundamente triste por la muerte de mi amigo Warrior. Él fue un gran hombre y ha dejado un legado que vivirá por siempre en los corazones y pensamientos de aquellos que lo conocieron personalmente y su legión de fanáticos.

Mis oraciones y pensamientos están con la familia de Warrior, su esposa Dana y sus hijas Mattigan e Indiana. No hay palabras suficiente para expresar lo que siento.

Fui honrado al haber tenido la posibilidad de pasar el fin de semana con Warrior y su familia en Wrestlemania 30 y jamás he visto una familia tan amorosa al igual que un padre orgulloso.

Warrior fue la persona más feliz que jamás haya conocido luego de su regreso a su casa en WWE y pude compartir la pasión y emoción con todos y cada uno de sus seguidores alrededor del mundo.

He perdido a mi mejor amigo y héroe pero me reconforta saber que su legado vivirá por siempre. Voy a creer por siempre.

Steve Wilton.

Warrior Entertainment.”

Advertisements
Anuncios
Hablamos de