La Empresa con ayuda de Estrellita derrotan a los Psycho Circus

Los Psycho Circus llegaron con gran desventaja, pues antes de la lucha La Empresa atacó a Monsther y le impidió participar en el combate. Además Estrellita que se presentó como parte del equipo invasor estuvo apoyando todo momento.

Fue así que DMT Azul, Puma King y Sam Adonis masacraron a Murder Clown y Psycho Clown. Pero cuando más dominaba La Empresa apareció Dave The Clown, pese a que los Psycho le dijeron que no lo necesitaban decidió apoyarlos.

Pero La Empresa pudo detener el intento de reacción de los Psycho, e incluso Estrellita se lanzó desde las alturas para mantener a sus rivales en el suelo. Aunque pronto pudieron reaccionar y tomaron el control del duelo aprovechando la fuerza y el peso.

El duelo comenzó a emparejarse mientras aparecían ataques con tablas, charolas y sillas, incluso la sangre y máscaras rotas se pudieron apreciar en ambos bandos.

El primero en salir fue Murder Clown, quien pese a darle la ventaja en ese tenor, dejó en inferioridad a sus compañeros. Aunque de forma inesperada, Psycho pudo también escapar.

Pero Dave quedó solo en la jaula contra los tres luchadores de La Empresa, quienes masacraron a punta de golpes a su rival. Pese a que por un instante pudo reaccionar fue golpeado por Sam Adonis, quien de inmediato pudo escapar.

DMT se equivocó y golpeó a Puma, por lo que Dave intentó escapar, pero no lo logró por la intervención de Sam Adonis, quien subió a lo más alto para derribarlo.

Puma y DMT esposaron a Dave y le arrancaron la máscara para llevarse la victoria ante los Psycho Circus.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.