Como se reportó anteriormente, la Diva de WWE, Emma, fue arrestada el día lunes 30 de junio de 2014 tras ser acusada de robo en una tienda de Wal-Mart en Hartford, Connecticut, ciudad donde se originaba esa noche la transmisión al mundo de WWE RAW.

Según publica el portal del diario «The Courant», líder en ventas en el estado de Connecticut, la Diva se presentó hace poco más de una hora (2:00 PM Hora México Central) a una corte comunitaria, para ser juzgada por el presunto robo de un forro o carcasa para iPad.

La Diva se abstuvo de dar declaraciones al diario, pero su abogado Hubert Santos declaró:

«El día de hoy martes, la joven Tenille Dashwood, conocida en el ring de la WWE como «Emma», compareció tras un arresto derivado de un error. Ella se encontraba haciendo uso de la máquina de auto-pago en un Wal-Mart de Hartford, cuando compró cerca de $30 USD (Dólares) en diferentes objetos, pero se olvidó de pagar por un protector o carcasa para un iPod o iPad. Ella fue condenada a realizar servicio comunitario, porque se comprobó que si bien no había pagado el protector, sí actuó de buena fe al cancelar el precio de los otros objetos.»

Todo parece indicar que la bella australiana continuará haciendo «El Baile de la Victoria» junto a su amigo Santino Marella en la televisión de WWE y los eventos WWE Live!

Emma y Santino Marella / Photo by Megal Elice Meadows - Wikipedia.org
Emma y Santino Marella / Photo by Megal Elice Meadows – Wikipedia.org
Hablamos de