Anuncio

¿Fue la derrota de Jeff Hardy en Backlash 2020 una señal de su futuro?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Probablemente la rivalidad mejor construida del cartel de Backlash 2020, polémicas aparte, Jeff Hardy llegaba al PPV del pasado domingo con un enorme peso sobre sus hombros, después de que Sheamus expusiera todas sus miserias del pasado en forma de adicciones, a raíz del accidente automovilístico en el que se vio involucrado semanas atrás.

Y ese lanzamiento de orina a la cara del "Celtic Warrior" apenas 48 horas antes de Backlash 2020 hizo presagiar un final feliz para "The Charismatic Enigma". Sin embargo, contra casi todos los pronósticos, Hardy salió derrotado ante Sheamus, y de manera limpia, dejando al veterano sin su historia de redención

Jeff Hardy en Backlash 2020
WWE

► La derrota de Jeff Hardy en Backlash 2020, otro catalizador


Resultado que ha levantado especulaciones acerca del futuro del menor de los hermanos Hardy, caso de Tom Colohue de Sportskeeda, quien cree que tal derrota marcará el principio de la despedida del gladiador de WWE. El problema es que, como el propio Colohue señala, el contrato de Hardy con McMahonlandia no concluye hasta el año que viene. Matt Hardy lo aclaró bajo una reciente entrevista.

«Jeff aún tiene tiempo en su contrato. Todavía le queda más de un año debido al tiempo añadido por sus lesiones y el tiempo personal fuera de acción [...]»

Previsiones de Colohue que quedan en entredicho si recuerdo este reporte de Paul Davis de WrestlingNews.Co, fuente bastante más fiable.

«Me han contado que este es el comienzo de un gran impulso para Hardy, a quien le queda casi un año de contrato con la compañía debido al tiempo añadido a su contrato por la lesión que lo dejó fuera de acción [...] McMahon también quiere demostrar a Hardy que será bien tratado y que WWE es la mejor opción para él».

Tal derrota, considerando el tiempo de contrato que le queda por delante a Hardy, no puede suponer aún indicio alguno de su presumible salida de WWE. Además, el viernes se insinuó una revancha con Sheamus, cuando la semana que viene veremos un segmento en el que el irlandés se regodeará del fracaso de Hardy.

E igualmente, ya hablamos de que, después de todo, Sami Zayn sería el verdadero causante de todos los males del ex-Campeón WWE. 

Jeff Hardy en Backlash 2020
WWE
Anuncio