La decisión más dura de Jim Ross: despedir a Eddie Guerrero

«Venció a Brock Lesnar en el Cow Palace pesando 86 kilos y Lesnar 131 y lo hizo creíble. Fue más que emocionante. Lloré, muchos chicos lloraron. Para él, fue la realización de un sueño de toda la vida: ser el mejor hombre más grande de la compañía«. Así recordaba Jim Ross hace un par de años cuando Eddie Guerrero venció a Brock Lesnar para ganar el Campeonato WWE en No Way 2004. Una victoria que pudo no haber ocurrido si el «Latino Heat» no se hubiera vuelto a la compañía en 2002.

► Jim Ross y el despido de Eddie Guerrero

Durante el Raw del 1 de abril de 2002, Eddie Guerrero hizo su retorno atacando a Rob Van Dam después de un año trabajando en el circuito independiente o NJPW. Un año que estuvo fuera de WWE después de que fuera despedido en noviembre de 2001 tras dar positivo por conducir en estado de ebriedad. Quien le comunió la rescisión de su contrato fue el mismo Jim Ross. 20 años después, el miembro del Salón de la Fama recuerda aquel momento como la decisión más dura de su carrera.

“Probablemente lo fue porque vi la grandeza. Vi a uno de los mejores luchadores profesionales del mundo a quien estábamos a punto de perder si no solucionamos su problema. Pero para que podamos solucionar su problema, tiene que cooperar con nosotros. Tiene que permitir que lo abracemos. Eso es lo que estábamos esperando. Entonces, sí, eso fue probablemente lo más difícil porque tenía una gran inversión emocional en él”.

¿Qué os parecen las palabras de Jim Ross sobre Eddie Guerrero?

Jim Ross

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «La decisión más dura de Jim Ross: despedir a Eddie Guerrero»

  1. El mismo Eddie admitió que fue lo mejor para su carrera, si no hubiera sido por eso, no hubiera llegado tan alto, es más, probablemente si le hubiesen despedido antes para que tocara fondo antes y se recuperara con más tiempo, podría seguir vivo a día de hoy.

Los comentarios están cerrados.