Johnny Gargano se encuentra en rivalidad con Finn Bálor después de que este volviera para atacarlo brutalmente. Ninguno de los dos está luchando actualmente por un título pero ambos están a solo un paso de hacerlo, además de que esta es una de las principales historias de NXT en este momento. De hecho, muchos fans sienten más interés por ellos que por la disputa del Campeonato NXT o del Campeonato de Norteamérica.

Y es de suponer que ambos se verán las caras el 16 de febrero en TakeOver: Portland. Aunque queda tanto para entonces que tampoco sería sorprendente que ambos hubieran pasado a otra cosa para entonces, o que no tuvieran un mano a mano sino un combate con otros involucrados o incluso un cetro de por medio. Más allá de eso, ahora echamos la vista atrás al pasado de Gargano, repasando lo que ha conseguido en esta última década. El propio luchador lo recordó recientemente, haciendo la siguiente publicación en Twitter:

► La década de Johnny Gargano en WWE

«Comienzo de la década vs fin de la década. (Mi mensaje sigue siendo el mismo que hace diez años…: no sucederá pronto, pero sigue adelante. Todo va a salir bien)».

La primera foto proviene de un segmento en el que Daniel Bryan pidió disculpas a Michael Cole tras su brutal ataque. Mucho antes de que NXT fuear lo que es actualmente. Las cosas no fueron bien. Gargano y los demás guardas tuvieron que evitar otro ataque. No lo consiguieron. Y Bryan no sólo atacó al comentarista, sino también a The Miz cuando se estaba yendo del escenario.

Gargano no firmaría con WWE hasta 2015. Por aquel entonces se encontraba luchando como independiente en empresas como CHIKARA, EVOLVE, Pro Wrestling Ohio, International Wrestling Cartel o Absolute Intense Wrestling. Tres años antes de esa aparición había hecho otra, en SmackDown. No sólo apareció sino que tuvo un combate, bajo el nombre de Cedric von Haussen, con MVP. Y cuatro años después, cuatro antes de firmar su contrato, esta vez siendo llamado Joey Gray, enfrentó a Brodus Clay en un episodio de Superstars.

La década de Johnny Gargano en WWE ha sido realmente exitosa. ¿Conseguirá que lo sea la siguiente?

Hablamos de