Durante la mañana del lunes 11 de marzo, se anunció la inclusión de la pareja de Harlem Heat a la generación 2019 del Salón de la Fama WWE. Esta pareja se destaca por ser los máximos ganadores del extinto Campeonato Mundial de Parejas WCW (en diez ocasiones).

Tras este anuncio, Booker se convirtió en el tercer luchador del Salón de la Fama en ser dos veces inducido. Recordemos que el primero fue Ric Flair (en 2008 de forma individual, y en 2012 como miembro de The Four Horsemen) y el segundo es Shawn Michaels, que en esa misma ceremonia entrará como parte de D-Generation X, luego de ocho años de que fuera honrado en solitario.

El hito que consiguió Booker con su segunda inducción

De hecho, hay una curiosidad aún más importante que rodea a la segunda inducción de Booker T. El multicampeón se convertirá en el primer luchador en tener el dicho honor de ser inducido dos veces en la misma ciudad.

En 2013, Booker recibió el honor en el Madison Square Garden de Nueva York de manera individual, siendo presentado por su hermano. Este año, la ceremonia de exaltación tendrá lugar en el Barclays Center del barrio de Brooklyn, Nueva York, ahora con los hermanos Huffman como parte del grupo.

La posible controversia entre Booker y Flair

Con esta curiosidad presentada, podría presentarse una especie de controversia, ya que algunos fanáticos de Flair estarían argumentando que fue el primero en un mismo lugar.

Pero en el caso del Nature Boy, lo hizo en el mismo estado, cuando en el 2008 y 2012 la ceremonia del Salón de la Fama tuvo lugar en las ciudades de Orlando y Miami, Florida, respectivamente.

Advertisements
Hablamos de