La cuenta pendiente que llevó a DeAngelo Williams a Slammiversary

El jugador de fútbol americano DeAngelo Williams fue la revelación del PPV Slammiversary XV el pasado domingo 2 de julio, pues sin haber contado con experiencia previa en la lucha libre profesional, logró un gran trabajo en la importante cita de los de Jeff Jarrett. Los halagos para con su trabajo aparecieron por todos lados e incluso muchos le auguraron un gran futuro en el negocio. Pero en las últimas horas, Williams declaró que su combate de la semana pasada fue cosa de una noche y no espera volver a subirse a un ring.

El hombre de 34 años, hoy sin equipo, ya había expresado en anteriores entrevistas su amor por la lucha. No obstante, recientemente dejó en claro que planea continuar con su carrera en la NFL y así como se calzó las botas por primera vez el domingo pasado, también fue la última. Hablando para la web de ESPN, profundizó acerca de su estatus con las siguientes palabras:

DeAngelo Williams con Moose celebrando tras su victoria sobre Joseph Park y Josh Mathews en Slammiversary XV.

«Fue mi debut y mi retiro al mismo tiempo. Ya he terminado, lo cual son noticias de última hora. Lo hice por mi tío… así que si alguien quiere hablarme sobre lucha, escucharé, pero será puramente charla. Ellos (GFW) intentaron que tuviera otro combate y les dije que no, estoy satisfecho. Fue algo de una noche. No lo hice porque la oportunidad se presentó. Es decir, Josh Mathews y yo somos amigos. Hemos sido amigos desde que estaba con WWE, hace un buen tiempo atrás, donde también era comentarista. Fue así como comenzó nuestra relación. Pero voy a llevarte mucho tiempo más atrás…

«Mi tío me metió en la lucha libre. Para su cumpleaños lo llevé a su primer WrestleMania, en Houston. Fuimos tres o cuatro años después y cuando íbamos él me preguntaba, ‘Sobrino, ¿te gustaría meterte en el cuadrilátero y luchar?’. Yo le dije, ‘no, nunca lo haré. Respeto al deporte lo suficiente como para hacerlo y es un gran entretenimiento para mí, pero simplemente no podría hacerlo. Pareciera fácil, pero no podría ser capaz de hacerlo.’ Él me contestaba, ‘Bueno, sobrino, me encantaría verte luchar, es uno de mis sueños’. Entonces le dije, ‘Si algún día llega la oportunidad, lo haré por tí’.»

Con su amigo Josh Mathews, quien lo llamó para luchar en GFW.

«Josh (Mathews) me contactó. Me consultó si quería hacer algo y yo le dije, ‘No creo, estoy bien así’, pero en mi cabeza pensaba que aquel podría llegar a ser el combate para mi tío. Le regresé la llamada y le dije, ‘Sí, hombre, lo haré’. Me preguntó, ‘¿Qué quieres hacer?’. Le respondí, ‘Quiero luchar’. Entonces me comentó, ‘Bueno… sabemos qué ocurre cuando las celebridades luchan, no saben hacerlo…’. Pero le dejé en claro que quería hacerlo, pues el deseo era más grande que yo y respetaba demasiado al deporte como para no entrar al ring preparado.»

Finalmente, Williams cumplió el sueño de su difunto tío —fallecido en 2012—y se quitó la cuenta pendiente. Pero también hubo otro motivo por el cual optó aceptar la propuesta, y tuvo que ver con WWE. WrestleMania 33, concretamente. Así lo explicó en otra entrevista, esta vez para el show radial NFL No Huddle (conducido por su pareja de Slammiversary Moose y el también jugador de la NFL Gary Barnidge):

https://www.youtube.com/watch?v=NOms1KKAAYc

«Te diré esto, Moose, y seré completamente sincero. Estábamos sentados viendo WrestleMania este año y cuando Gronk saltó la barrera, entró y tacleó a Jinder Mahal, Gary vio la frustración de mi cara y me preguntó, ‘hey, hombre, ¿qué ocurre?’. Le dije, ‘Gronk siquiera mira la lucha libre. ¡Ni siquiera es un fan! Su amigo lucha pero ni siquiera es fan. No tiene idea de lo que está ocurriendo y en lo que se está metiendo’. Le dije, ‘Si alguna tuviera la oportunidad, te demostraré cómo se supone que se debe hacer. Fue ahí cuando recibí la llamada de Josh y cuando nos convertimos en un equipo. Fuimos a Slammiversary y no diría que nos robamos el show, pero tú dijiste que tuviésemos el combate de la velada, y no sé si lo tuvimos o no, pero estuvimos cerca.»

¿Qué opinan? ¿Creen que volveremos a ver a Williams sobre un cuadrilátero? ¿Debe acercarse WWE y hacerle reconsiderar su postura? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «La cuenta pendiente que llevó a DeAngelo Williams a Slammiversary»

  1. ojala lo hubieran llamado a el en vez del amigo de mojo, para no ser luchador lo hizo muy bien ahora veo pro que a wwe le encanta los de la nfl

  2. ojala lo hubieran llamado a el en vez del amigo de mojo, para no ser luchador lo hizo muy bien ahora veo pro que a wwe le encanta los de la nfl

Los comentarios están cerrados.