Hace una semana en Monday Night Raw, vimos como Liv Morgan derrotó a Lana por segunda vez aparentemente poniendo fin a una rivalidad que había perdido el rumbo, pero que sirvió para que eventualmente fuera atacada por Ruby Riott, quien volvía de una lesión. Esto implica que en las próximas semanas Morgan rivalizará contra su ex compañera del ya extinto Riott Squad, a pesar de que no apareció el lunes pasado en Raw.

La confesión de Liv Morgan
La confesión de Liv Morgan

► La confesión de Liv Morgan sobre el gran amor de su infancia

Al acercarse el Día de San Valentín, varias superestrellas fueron consultadas sobre cuál fue el gran amor de su infancia. Liv Morgan confesó en un video en el canal de YouTube de WWE que estaba «enamorada» de John Cena cuando era más joven.

Hablando de romances, Morgan recientemente estuvo involucrada en una historia de romance en Monday Night Raw cuando apareció en diciembre pasado durante la boda de Lana y Bobby Lashley, revelando que una vez tuvo una relación con Lana. Sin embargo, la historia del romance lésbico como tal, jamás prosperó.

En la vida real, sin embargo, resulta que Liv Morgan realmente era una gran admiradora de John Cena durante su etapa como «The Doctor of Thuganomics» entre el 2002 y el 2005.

Tuve una gran, gran, gran, gran, gran, gran, gran atracción por John Cena. Pensé que era el mejor de todos. Salió con su gorra hacia atrás, como un soldado de pandilla. Yo pensaba: ‘Yo también, hermano’.»

La confesión de Liv Morgan
La confesión de Liv Morgan

El personaje de Cena que «flechó» a Liv Morgan reapareció en WrestleMania 35, donde tuvo un segmento con Elias, a quien eventualmente le terminó aplicando el «Attitude Adjustment». Asimismo, se rumora de una aparición de Cena en Wrestlemania 36, ¿Lo hará nuevamente bajo el personaje de «Doctor of Thuganomics»?

Hablamos de