La condición para el regreso de Brock Lesnar a WWE

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, el nombre de Brock Lesnar ya no estaría vetado tras bambalinas en WWE. Sin embargo, rápidamente se supo que no había en realidad planes creativos para su regreso a WWE, y que el mismo se daría, en caso de darse, dentro de varios meses.

Pues bien, ahora ya hay una información más reciente y más relevante para el futuro de Lesnar en WWE. Según ha podido saber Dave Meltzer y tal cual público en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, hay una condición de parte de los nuevos dueños de WWE para que Lesnar pueda volver a ser tenido en cuenta en los shows televisivos de WWE. Estas es la información publicada:

Superluchas - Un luchador con pantalones cortos negros, Ric Flair, de pie frente a una gran multitud.

► WWE pone condiciones a Brock Lesnar para su regreso a trabajar

«En cuanto a los rumores sobre el regreso de Brock Lesnar a WWE. Su retorno a las pantalals debe ser aprobado por el departamento legal de WWE. Rercordemos que WWE la demanda de Janel Grant hacia Vince McMahon, WWE y John Laurinaitis continúa y eso aún no ha sucedido».

Así las cosas, parece improbable que Lesnar pueda volver a WWE este año. Y más, luego de lo que se supo el día de ayer, cuando el Departamento de Justicia del gobierno de los Estados Unidos, logró que un juez de una corte federal realizada una orden de comparecencia para McMahon, Laurinaitis y WWE como empresa en una investigación penal en curso.

Superluchas - Luchadores posando para una fotografía con Brock Lesnar.

La investigación penal podría poner tras las rejas a McMahon, Laurinaitis y muchos ejecutivos o trabajadores de WWE que se logren determinar en esta investigación. Recordemos que Brock Lesnar fue mencionado por Janel Grant. La mujer aseguró que McMahon le dio la orden de tener un encuentro íntimo con Lesnar a cambio de que este aceptara renovar contrato con WWE.

La mujer le envió un video a Lesnar haciendo sus necesidades y Lesnar programó un encuentro con ella, pero no pudo asistir al mismo debido a que se puso a tomar con varios luchadores en medio de una tormenta de nieve y estaba tan ebrio, que se fue de regreso a su finca en Canadá en su avión privado.

Brock Lesnar

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon