La Arena Coliseo presentó el sábado pasado su función especial de 75 años, en medio de una excelente entrada y un público ávido de revivir la nostalgia de este histórico recinto. Esta gran fiesta se vio engalanada con la presencia estelar de las leyendas Atlantis, Blue Panther, El Satánico, Fuerza Guerrera; Solar, Súper Astro, Máscara Año 2000 y Negro Casas, quienes fueron los grandes protagonistas.

La primera estelar de lujo corrió a cargo de los Cadetes del Espacio (Solar y Súper Astro) enfrentando a los rudazos Máscara Año 2000 y Negro Casas. Súper Astro y el «Macho de Lagos» lucharon portando sus máscaras, con permiso especial del Presidente de la Comisión, el Fantasma, quien dio su venia por tratarse de una ocasión muy especial.

Antes del arranque de las hostilidades, los combatientes recibieron un diploma que les entregó «La Cavernaria», una de las aficionadas más longevas que tiene la lucha libre mexicana.

La primera caída correspondió al bando rudo.

Pero los Cadetes del Espacio reaccionaron para emparejar los cartones.

Pese a los esfuerzos de los Cadetes del Espacio, el “Padre de más de Veinte” rindió a Súper Astro.  Reconociendo el esfuerzo de los luchadores, el público los premió arrojando dinero al centro del ring.

En el segundo combate súper estelar de leyendas, Atlantis y Blue Panther hicieron causa común para medirse a los beligerantes Satánico y Fuerza Guerrera. Al igual que la lucha anterior, la Cavernaria entregó un reconocimiento a los luchadores leyendas.

La caída inicial se la adjudicaron los rudazos al colocar sobre la lona a los científicos.


Pero el «Mosco de la Merced» no se cansó de castigar al «Ídolo de los Niños», mientras que el «Infernal Mayor» se hacía cargo del «Divino Lagunero»; los malvados no contaron con la sorpresiva reacción de sus rivales para igualar la lucha. Un Tirabuzón de Atlantis hacia Daniel López y Nudo de Panther sobre Fuerza obligaron a la tercera caída.

En la definitiva, Blue Panther rindió a El Satánico con palanca al brazo y Atlantis culminó la victoria con Atlántida a Fuerza Guerrera, para cerrar con broche de oro este gran aniversario del recinto de Perú 77.

Los resultados completos son:

CMLL Sábado Retro «75 Aniversario», 07/04/2018
Arena Coliseo, CDMX

1. Magnus y Robin vencieron a Akuma y Príncipe Odín Jr.
2. Amapola, La Seductora, Zeuxis vencieron a Dalys, Estrellita y Marcela
3. Audaz, Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa vencieron a Puma, Tiger y Virus
4. Ángel de Oro, Diamante Azul, Niebla Roja vencieron a TGR (Rey Bucanero, Shocker y Terrible por descalificación de Bucanero tras faulear a Ángel de Oro.
5. Máscara Año 2000 y Negro Casas vencieron a Solar y Súper Astro
6. Atlantis y Blue Panther vencieron a Fuerza Guerrera y Satánico.

 

Hablamos de