Por Yahir Luna.

Una de las tercias mas llamativas de los últimos meses en el terreno independiente sin duda alguna es la “Clown Corp”, agrupación conformada por Dave The Clown, Rotten The Clown y Brooken The Clown. Estos personajes han dejado en claro que no son unos improvisados en el deporte y que con su estilo y argumentos sobre el ring pueden escalar posiciones para ser una agrupación reconocida en todo México y el extranjero.

En su reciente visita a la Arena Xalapa, los payasos se enfrentaron en un combate en jaula a tres consagrados del medio local, Eslabón Perdido, Rey Pantera y Poseidón, confrontación que terminó en empate pero que dejo las puertas abiertas a una revancha en los próximos meses.

Dave The Clown, líder del trío terrorífico, afirmó que ellos como luchadores independientes siempre buscan llegar a diferentes estados de la república y enfrentarse a los mejores elementos locales, esto para dejar en claro que tienen talento para ser reconocidos como una de las mejores tercias independientes del país.

La Clown Corp conquistó Xalapa.
La Clown Corp conquistó Xalapa. / Photo by Yahir Luna.

“Lugar a donde nos presentamos la gente responde de gran manera y lo mejor es que nos enfrentamos a grandes luchadores, queremos seguir así, demostrando que estamos listos para grandes retos y sobre todo hambre de triunfo”.

El comandante de la facción también hizo énfasis en la importancia de ganar terreno a nivel internacional, específicamente hablando de las oportunidades recibidas en la empresa puertorriqueña WWL.

“Nosotros como todo luchador hemos sufrido algunas cosas, hemos ido de Arena en Arena pidiendo oportunidades. Una vez que nos enfundamos en estos personajes logramos entrar en el gusto del público y ya hemos tenido la oportunidad de llegar a países como Francia, Costa Rica, Estados Unidos y Puerto Rico. De hecho la gente de Puerto Rico nos quiere ver, no los ha hecho saber vía redes sociales y por esto nosotros merecemos una oportunidad por el Campeonato de Tercias de WWL, el señor Richard Negrin nos hizo parte de la empresa, nos enfrentó a luchadores como el Hijo de Dr. Wagner, Hijo del Médico Asesino y Astro Rey Jr. y barrimos con ellos el ring, así que nosotros queremos a toda costa esos campeonatos.

Dave the Clown impactó en la afición de Xalapa.
Dave the Clown impactó en la afición de Xalapa. / Photo by Yahir Luna.

Dave The Clown aseguró que la “Clown Corp” busca arrasar con todo asegurando que aunque hay muchos payasos ellos son los que cuentan con un estilo propio y agradan a la gente porque suben al ring a demostrar el porque ocupan puestos estelares, de igual manera seguirán en el terreno independiente buscando medirse con lo mejor del circuito y también con elementos de las llamadas empresas grandes de México.

 

Advertisements