La chocante opinión de Jake Roberts sobre el retiro de Vince McMahon

Por | | ,

Tiempo atrás, Jake Roberts se mostraba agradecido con Vince McMahon por ayudarlo a rehabilitarse de sus problemas de adicción. Pero en los últimos años, tras su fichaje por AEW y una «resurrección» de por medio gracias a Diamond Dallas Page, el veterano gladiador ha adoptado una postura bastante hostil, convencido de que es un enemigo de WWE por trabajar en la competencia.

Especialmente curiosas lucieron sus declaraciones a Premier Live TV en noviembre de 2020.

«En 55 días tenía tres días libres. Le decía a Vince McMahon, ‘¡Necesito irme a casa!’ Y el me respondía, ‘Bueno, Jake, tienes que venir aquí y pelear por tu lugar’. ‘¿Por qué tengo que venir aquí y pelear?’ A Vince McMahon le gusta que la gente le bese el trasero. Suplica, suplica por un hueco. Tío, no voy a suplicarte.

«Vince sigue teniendo miedo de mí. Soy el único al que todavía teme. No porque tenga más dinero que él, porque no lo tengo, sino por mi cerebro. Puedes superarlo todo si usas bien tu cerebro. No hay nada ahí fuera que no pueda conseguir con el cerebro que tengo».

Jake Roberts en el episodio de AEW Dynamite del 13 de mayo de 2020 - AEW
© AEW/YouTube

 

► Vince McMahon, atrapado por su pasado

Así que con la noticia del adiós forzoso de Mr. McMahon, Roberts fue preguntado al respecto en reciente entrega de ‘Busted Open Radio’. Y «Snake» retrató entonces al veterano promotor cual Carlito Brigante, protagonista de la película Carlito’s Way —interpretado por Al Pacino—, en base a la cantidad de enemigos que se granjeó en pos de construir su imperio (créditos a WrestleZone).

«No sé si se retirará o si alguien lo matará primero. Realmente no lo sé, porque enfadó a mucha gente, tío. Y a veces el dinero no puede salvarte. Todo lo que hace falta es un clavo suelto para que te metan una bala en el trasero que detenga todo».

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x