La célebre caída de Titus O'Neil ya tiene competencia en NJPW

Por | | ,

Greatest Royal Rumble no quedó en la memoria de los aficionados por lucha alguna. Pese a que WWE tiró la casa por la ventana a la hora de promocionar el evento y contar con todas las Superestrellas posibles. Pero sí recordaremos un suceso que superó al propio PPV como tendencia en Twitter. Esa caída de Titus O'Neil durante la Batalla Campal hizo que The Shockmaster le concediera un paso de antorcha. Tanta resonancia, que WWE Shop puso a la venta una camiseta "oficial". Sin embargo, parece que dicho error de O'Neil ya tiene competencia en NJPW.

Ayer se celebró Destruction in Kobe, donde Hiroshi Tanahashi y Kazuchika Okada batallaron por la oportunidad de estelarizar Wrestle Kingdom 13. Porque, pese a ganar el G1 Climax y obtener ese derecho, "The Ace" quiso enfrentar antes a "The Rainmaker". El veterano llevaba más de tres años sin poder doblegar a su gran rival, y finalmente volvió a hacerlo.

Aunque el duelo rayó a un nivel excelente, como de costumbre, muchos seguidores han comentado (y siguen comentando) más su epílogo. Jay White apareció tras la lucha y atacó duramente a Okada a fin de postularse como líder de Chaos. Sin embargo, YOSHI-HASHI, también integrante del grupo, quiso salir para defender al ex-Campeón IWGP. Y acabó abriéndose la cabeza con uno de los lados del ring.

"YOSHI-HASHI, sólo tenías una tarea que hacer... sólo una".

https://twitter.com/ebgteddy/status/1043808554619162624

"un breve resumen de la carrera de YOSHI-HASHI"

https://twitter.com/totaldivaseps/status/1043953458066464768

"Pobre YOSHI-HASHI, no puede con su alma... y recibe un sillazo de Jay White"

Ya saben que hoy día todo es objeto de mofa para las redes sociales, pero este caso parece revestir cierta seriedad. New Japan ofreció una actualización del estado del gladiador, reportando que se encontraba bajo evaluación médica, con daños también en su hombro izquierdo.

YOSHI-HASHI - NJPW

Suponemos, no obstante, que todo quedará en una breve convalecencia. Y deseamos que su caída sea un buen recuerdo como la de O'Neil. Indicativo de que YOSHI-HASHI seguirá dando batalla encima (o bajo) los rings de NJPW.

6 comentarios en “La célebre caída de Titus O'Neil ya tiene competencia en NJPW”

  1. Jajajaja cuando lo vi en twetter me causó mucha risa y pensé «titus contra yoshi-hashi» jajaja al final ambas fueron buenísimas

  2. Jajajaja cuando lo vi en twetter me causó mucha risa y pensé «titus contra yoshi-hashi» jajaja al final ambas fueron buenísimas

Los comentarios están cerrados.