La celebración que nadie vio de Rey Mysterio en Raw

Por | | ,


En un primer momento parecía que Humberto Carrillo podría ser el nuevo Campeón de los Estados Unidos. Había tenido oportunidades de conseguirlo antes, cabía la posibilidad de que esta fuera la buena. Pero entonces The OC lo atacó antes de su combate por el título. Parecía entonces que AJ Styles no tendría que defenderlo, pero entró en escena Rey Mysterio. Una defensa sin más para el dueño del cetro, pensarían todos. Nada más lejos de la realidad. El enmascarado consiguió coronarse.

► La celebración de Rey Mysterio

La celebración de Rey Mysterio

Todos estaban emocionados ante la victoria de este enormemente querido luchador, pero solo quienes estaban en la arena pudieron ver su celebración, pues las cámaras de WWE pasaron a otra cosa. Afortunadamente, al mismo tiempo continuaron filmando, con la intención de que lo filmado se mostrara de forma exclusiva en su canal de YouTube. Ahora todos podemos ver lo que pasó.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qZj-IatKhnc]

"El Campeonato de los Estados Unidos no estaría en mi hombro esta noche si no fuera por este joven (su hijo Dominick). Solo digo la verdad. Un par de meses atrás estaba por quitarme la máscara y retirarme y tú me convenciste de que no lo hiciera. Debido a eso, estoy aquí en este momento como Campeón de Estados Unidos. La pasada noche no pude conseguir la victoria, pero disfrutaron de un doble 619. Y una doble ranita. Esto es para todos y para cada uno de mis latinos. ¡Viva la raza! (haciendo el gesto de Eddie Guerrero)".

Y la cosa no acabó ahí. Después, la empresa nos mostró también a padre e hijo caminando tras bastidores y a ambos haciendo la sesión de fotos con el título.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ncJgWcvL3F0]

¿Qué pasará la semana que viene? Cualquiera pensaría que Styles buscará revancha. Pero puede que tenga que ganársela, así que quizá se celebre una campal para determinar al nuevo retador.



3 comentarios en “La celebración que nadie vio de Rey Mysterio en Raw”

  1. Interesante va a ser cuando Vince en su retorcida mente haga que el hijo le de una paliza al padre…. porque en WWE VA a pasar!!!

Los comentarios están cerrados.