El esperado encuentro entre la Campeona Universal 2023, La Catalina, y la mejor luchadora del mundo en 2024, Toni Storm, finalmente se llevó a cabo en la Arena México.
Ambas luchadoras habían estado retándose durante varias semanas, y por fin se enfrentaron sobre el ring de la Catedral de la Lucha Libre. Timeless llegó completamente metida en su personaje, y cabe destacar que en la transmisión del CMLL se respetó por completo su presentación en blanco y negro.
- La Catalina: «Salir de WWE fue lo mejor para mí»
- Kemonito no deja el personaje, aún no se ha resuelto el proceso
- El Rey del Inframundo del CMLL se disputará en tres sedes
En cuanto a la acción, ambas sacaron lo mejor de su repertorio: desde llaves, castigos y golpes, mezclando dos estilos completamente distintos, con cada una intentando imponer su estrategia sobre la otra.
Aunque Storm dominó el combate en un principio, La Catalina logró reaccionar y darle la vuelta a la situación, atrapando a la extranjera en sus hombros, para luego azotarla y rematarla con una plancha, llevándose sorpresivamente la victoria.
Toni Storm no quedó nada satisfecha y amenazó con regresar a la Arena México, aunque no dejó claro si sería para enfrentar nuevamente a la chilena o para buscar una nueva rival.